Cancelación tarjeta
Saludos.
Sólo una cuestión rápida y sencilla: ¿sabe alguien si por cancelar una tarjeta en una entidad bancaria puedes pedir que te devuelvan el importe proporcional de su cuota anual de lo que resta del año?
Muchas gracias.
Saludos.
Sólo una cuestión rápida y sencilla: ¿sabe alguien si por cancelar una tarjeta en una entidad bancaria puedes pedir que te devuelvan el importe proporcional de su cuota anual de lo que resta del año?
Muchas gracias.
Depende de que banco sinceramente. Sé que algunos si lo hacen (si se lo pides) pero algunos recogen en el contrato que no. Es cuestión de preguntar y mirar el contrato de la tarjeta.
Si vas a un gimnasio y pagas el mes entero pero luego te cansas y dejas de ir a la semana, no te devuelven el dinero.
Antes tendrás que mirar varias cosas. En primer lugar si has firmado el contrato de la tarjeta, o no, y qué es lo que dice, y así poder pedirlo de una forma u otra. Suerte!
Antes tendrás que mirar varias cosas. En primer lugar si has firmado el contrato de la tarjeta, o no, y qué es lo que dice, y así poder pedirlo de una forma u otra. Suerte!
También depende de la vinculación que tengas con ellos. Si eres buen cliente y se lo pides, seguro que te quitarían la cuota sin ningún problema.
Por buen cliente entiende que tienes nómina con ellos, cuentas con saldos positivos y si tienes algún préstamo y pagas bien tus cuotas eres un muy buen cliente.
Un cordial saludo.
Hay bancos que devuelven la proporción de cuota no devengada de la anualidad y en concreto uno de ellos es el BBVA, me consta.
De cualquier manera solicita la devolución de toda la cuota junto con la entrega del plástico en la Oficina bancaria y espera resultado, pero insiste, no se lo pasen por alto, es muy habitual la retrocesión de esta comisión en general.
Si es una tarjeta "normal" que no tiene ningun gasto excepto la cuota anual, puede ser una buena solución que no la canceles si te quitan la cuota anual (lo que dice Miguel Arias). Para convencerlos les dices: mira que hay tarjetas de banca de internet gratuitas que incluso devuelvuen un porcentaje de lo que gastas y claro si me llevo la tarjeta a otro sitio me tendre que llevar mas cosas porque tambien es todo gratuito y ademas me incentivan la cta cte con un 3%.
Si es una tarjeta revolving que solo permite el pago aplazado con tae de usura la cancelas y si te devuelven algo por que el contrato lo permite bien y si no lo asumes que bien que lo compensaras.
Saludos.