Acceder

Duda transferencias Uno-E

9 respuestas
Duda transferencias Uno-E
Duda transferencias Uno-E
Página
1 / 2
#1

Duda transferencias Uno-E

Hola compañeros, soy cliente de uno-e y ahora, en el último momento estoy planteandome apuntarme a la promoción de lal 20% de la nómina.

El problema es que buscando información por google he encontrado comentarios de gente que las transferencias les tardan más en llegar que en otros bancos y que la nómina también les llega más tarde que a compañeros suyos.

¿Actualmente tienen ese problema? Es algo que me preocupa porque me interesaría transferir el dinero de la nómina al otro día a otro banco, pero si la cosa se puede demorar no cogería la oferta.

Por otra parte . ¿En cuanto se quedan los 400 euros cuando te descuentan impuestos?

Gracias

#2

Re: Duda transferencias Uno-E

400 - 76 € (19 % de 400) = 324 €

#3

Re: Duda transferencias Uno-E

Espero servirte de ayuda. La primera promoción de devol. del 20% tardaron alrededor de 3 meses en ingresarlo. La nómina, si tu empresa da orden de ingreso antes de las 12h.a.m. lo tendrías al día siguiente si es laborable, y evidentemente como te dice Marcos, aplican una ret. del 19%. Un saludo

#4

Re: Duda transferencias Uno-E

Esa es mi duda. He leído comentarios de que a gente con uno-e le ha tardado más las nómina que a compañeros suyos y la empresa hizo la transferencia a la misma hora.

¿Es posible esto?

#5

Re: Duda transferencias Uno-E

Si la empresa pagadora tiene la cuenta en el mismo banco que el empleado (BBVA y Uno-e a estos efectos es el mismo banco), llega un día antes.

Si no, debería llegar a la vez en cualquier banco español, aunque nunca se sabe.

#6

Re: Duda transferencias Uno-E

Hola Gsj22,

Si la transferencia es entre BBVA y unoe se hace al momento; si es con otro banco, lo habitual es un día laborable.

Un saludo!

unoe escucha.

#7

Re: Duda transferencias Uno-E

Ok, muchas gracias. He hecho hoy la prueba. He enviado esta mañana una transferencia a banco santander, ya os diré cuando llega.

Esto era por mensajes anteriores que había leído.

#8

Re: Duda transferencias Uno-E

Buenas tardes.

Yo tuve la nómina domiciliada hace unos años y es verdad que tardaba más de lo normal en tener el dinero disponible. También es verdad que me suelen pagar en muchas ocasiones el último viernes del mes, y entre el sábado, el domingo y el día laborable, no la tenía disponible hasta el martes siguiente; ya no te digo nada si pillaba alguna fiesta por el medio.

Ahora la tengo en una Caja y mi empresa paga a través de otra Caja distinta. Normalmente el mismo día a última hora de la tarde el dinero está disponible (con fecha valor de ese día).

No obstante, como ya ha pasado el periodo de permanencia que tenía que tenerla por un incentivo recibido, probablemente este mes vuelva otra vez a Uno-e para "trincar" la pasta, ya que es la mejor oferta que he visto y no me causa trastorno cobrar un par de días más tarde.