Acceder

¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

6 respuestas
¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?
¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?
#1

¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

¿Alguien ha recibido una carta?

#2

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

pos yo abrí la cuenta nada corriente hace 15 días ...... sí me dejaron caer que es un primer ataque para captar clientela y luego pasado un tiempo exigir la nómina.

#3

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

Barclays siempre ha cobrado comisiones, otra cosa es que a los de la cuenta nada corriente no lo hagan. A mi el director de la oficina, que fue quien me abrió la cuenta, me dijo que estaba recomendando a todo el mundo que se la abriera porque es la única cuenta que garantiza de por vida que no van a cobrar comisiones ni por adm/mantenimiento/tarjeta/transferencias...

#4

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

espero que no empiecen a cobrar entonces, yo de momento no he recibido nada

#5

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

Espero que no porque estoy pensando abrir cuenta.

La cuenta nada corriente la han quitado, al menos para nuevos clientes, y han creado la cuenta oportunidad, que realmente tiene lo mismo, 3% recibos, sin gastos ni comisiones, ...

#6

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

Edito el título. Sobre comisiones cuando no haya nómina domiciliada quería preguntar.

#7

Re: ¿Es cierto que Barclays va a empezar a cobrar comisiones si no se domicilia la nómina?

A Mi la que me abrieran fue la cuenta oportunidad porque noria les quedaban contratos de la nada corriente, como a mucha gente más, vamos, que han devuelto el nombre original al producto