Acceder

Y sin ponerse ni colorao

10 respuestas
Y sin ponerse ni colorao
Y sin ponerse ni colorao
Página
2 / 2
#9

Re: Y sin ponerse ni colorao

yo tengo una duda porque no lo comentas, pero entiendo que la "inversion en bolsa" que te proponia seria en acciones de su entidad...

yo me largaria de esa oficina, porque por lo que dices el dia menos pensado sale en las noticias esposado o porque se largo con la pasta de los clientes.

un saludo.

#10

Re: Y sin ponerse ni colorao

Pues yo os cuento otro, y no de un tipo que casualmente trabaja en una entidad financiera, que no significa que esta sea la opinión de la entidad, bueno en tu caso seguro que no lo es.

Yo tengo un cargo medio en una empresa y hay una entidad financiera que a los directivos de empresa ofrece una póliza de crédito, para los que no lo sepan, al ser éste un foro básicamente de economías particulares, si bien cuenta con una “pestaña” de temas de empresa, no te prestan nada, bueno si, pero no de manera tradicional, se trata de un límite de descubierto autorizado, a un buen precio (ahora menos, pero hace un par de años era al Euribor mas 1,5 puntos, ahora la cosa estará sobre el 6%), y que solo pagas interés por el dinero que utilizas, y por el tiempo que lo utilizas, en teoría ese crédito es a 10 años, pero cada año, la entidad puede denunciar la renovación automática, y decirte que “se acabó”, con lo cual si uno tiene cierto sentido común debe considerar que es a un año y no utilizarla para temas que no pueda pagar en dicho año, porque si te comunican que “nones a partir de ahora”, pues uno puede tener un problema gordo.

Bien ….. hará un par de años, recibí varias veces cartas firmadas por el director general, bueno con firma impresa, por las cuales me conminaba a utilizar el crédito, porque no lo utilizo, salvo raras excepciones, me ponía el ejemplo de unas “merecidas vacaciones” que por cierto que coño sabrá el si me las merezco o soy un “pinta” de la leche, luego me indicaba que para cambiar el coche …….. vamos a ver ……. Si con ello preciso de una TV nueva, una nevera, tal vez las vacaciones y cubro la deuda con la paga extra, pues vale …….. pero ¿cambiar el coche? Joder que esto si se financia tiene que ser a medio plazo, no es nada recomendable hacerlo a 12 meses, es mas si mañana voy a un banco y pido un póliza de crédito para comprar un coche, indicándoles que la renovaremos cada año, empezando éste por 25.000 (por ejemplo) para renovar el año que viene por 17.000, el siguiente por 11.000 y así sucesivamente es que ni lo meten en el ordenador, directamente o me mandan al cuerno, o me dicen sí pero en un préstamo a 3 años como poco ….. pues no la entidad …. Conmina, conmina a sandeces como esta.

#11

Re: Y sin ponerse ni colorao

la banca siempre ha sido mercenaria, pero en los ultimos tiempos es que parecen contratistas de blackwater.

un saludo.