Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

12 respuestas
Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?
Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?
Página
2 / 2
#9

Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

No se quiso hacer en 2006-2007 esa Amnistía, Mientras que Italia si la hizo en 2009.

Motivos:

Basicamente el siguiente
1. Como vivimos en un País de Envidias y resentimientos, donde por desgracia en vez de mirar para delante se sigue haciendo demagogia barata de la Ley de Memoría Histórica, resulta que todos las grandes fortunas con el "consentimiento" de los grandes dinosaurios mandamases se preguntaron...
"YO PP , Yo PSOE +Ciu y PNV basicamente..."¿Puedo asegurar que la lista de personas que acudan a esa amnistía fiscal nunca será desvelada en un medio público? - El resultado fue una carcajada, porque la lista SALDRÏA a los cuatros vientos, posiblemente no en 4-8 años, pero te cargarías después a las generaciones de tu familia futuras(Hijos basicamente), y el nombre de tu familia(apellido) quedaría manchado. Corres un riesgo reputacional enorme.

Tu imaginate que dicen..." la familia del pino y que me perdone d.rafael...."-Ha evadido fiscalmente 430 millones de euros durante 10 años en España", Ahora paga un 5-10% de multa y puede utilizar 400 millones siempre y cuando sean para ser redistribuidos en negocios localizados en España.

Aunque ahora pensándolo bien, la Familia Ruiz Mateos...le han reconocido Evasión Fiscal de al menos 70 millones y aquí paz y después gloria...Al final lo que quiere el pueblo es comer y no tener problemas, pero repito no se hizo por un tema de imagen y devengo de prudencia.

Saludos,

#10

Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

Se tiene que hacer pero a todos los niveles y sobre todo en evasiones pequelas de menos de 100mil euros.

por ejemplo para paliar que no pagan impuesto/multa obligarlo a invertir 5 años en un deposito sin posibilidad de rescatar asi pagarias el 21% de los intereses durante esos 5 años y el estado recaudaria algo de forma indirecta.

Hay mil formulas.

saludos

#11

Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

amnis que? lo que tienen es que derivar todos los funcionarios que se están rascando la barriga y ponerlos a investigar personalmente defraudador por defraudador en plan cobrador del frac. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. El problema es que miran para otro lado.

#12

Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

La única amnistía fiscal que se ha echo en España la hizo un gobierno de izquierdas, imagínate como se pondrían los de izquierdas si el PP hace una amnistía fiscal, que si lo hacen para ayudar a los suyos, que si el primo quinto del alcalde de un pueblo de derechas dejado de la mano de Dios se ha beneficiado en no se cuantos millones etc
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo no creo que veamos esa amnistía en este país en mucho tiempo (por no decir nunca), ojalá me equivoque.
SALUTEM

#13

Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?

yo creia que el punto de tener una caja fuerte era en parte que nadie supiese que tienes una. ni el estado. ni tu vecino. ni tu pareja?