Acceder

Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

6 respuestas
Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo
3 suscriptores
Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo
#1

Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

Estimado/a cliente,

Te informamos que tienes habilitado el servicio Extracto Electrónico.

A partir de ahora tendrás acceso a tus últimos 12 extractos online, por lo que no recibirás el extracto en papel en tu domicilio.

Recuerda que para poder consultar tus extractos electrónicos, es necesario que establezcas tu usuario y contraseña en Citibank Online. Si no estás dado de alta en Citibank Online, sigue los pasos que indicamos en www.demo.citibank.es

Confiando que el servicio Extracto Electrónico se ajuste a tus necesidades, recibe un cordial saludo,

Esto significa q aunque no quiera me toca extracto electronico?

#2

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

Antes tener Internet era una ventaja y un lujo. Ahora es casi obligatorio.

#3

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

a mi tambien me llego y entre y lo anule , vulevo a tener por correio fisico y sabeis cual es el motivo ,? que descuento me hacen para ahorra el papel , tenemos correos , unipost con miles de trabajadores . hacia donde vamos , mas despidos pues yo tengo un mensaje si a cambio me descuentan algo ok sino que se los gastes y a su vez damos trabajo y yo nada de tinta ni papel , no os parece?

#4

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

A mi también me mandaron el mensaje ese.
Acto seguido me di de baja en el extracto electrónico para seguir recibiendo los extractos en papel.Si me diesen algo a cambio todavía, pero así sin más ni más y sin preguntar, pues que les den.

#5

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

Que rabia me da la rebaja de derechos que estamos teniendo. Todo por las bravas, engañando y ninguenando.

Estoy intentandor darme de baja y sabeis que me dice?

Ver, Cambiar y Cancelar Inscripción



Lo siento. Estamos teniendo algunos retrasos. Por favor, inténtalo más tarde.

Pero vamos que la cepsa se puede ir a tomar viento si siguen empeorando porque ya no es tan ventajosa.

Saludos

#6

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

Yo acabo de cancelar el extracto electrónico y en principio parece que no hay problemas. Me salió un mensaje diciendo que había cancelado mi suscripción y que seguiría recibiéndolos en papel. Ya veremos...

S2

#7

Re: Extracto elctronico citi, a las bravas y sin solicitarlo

Me gustaria saber como darme de baja porque creo que no merece la pena que te tengan tan controlado