Acceder

Bloqueo de cuenta bancaria . No puedo transferir mi dinero - ING

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Estoy teniendo un problema con ING que me parece bastante grave. Tengo un límite de transferencias de 20.000 € y necesito aumentarlo hasta los 50.000 € que permite ING. Al intentar modificarlo desde la web aparece “se ha perdido la conexión”. He probado varios navegadores y estoy conectado por cable Ethernet; el resto de operaciones funcionan con normalidad.

He llamado a ING y el agente que me atendió me confirmó que a ellos tampoco les funciona esa opción. Sin embargo, en lugar de darme una solución, me pide el número de soporte de mi DNI para comprobar si está actualizado. No entiendo qué relación tiene ese dato con el problema.

En la práctica, no me permiten disponer libremente de mi dinero mediante una transferencia por el importe que necesito 

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: Bloqueo de cuenta bancaria . No puedo transferir mi dinero - ING

Llama de nuevo a ver si no te toca el agente "tonto a las 3", que suele haber en todos los SACs. No le veo que tiene que ver lo del DNI para que te aumente el límite.
Como mal menor mira a ver si la puedes hacer troceando el importe en varias transf.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias , no me deja ni transferir 1 euro más .Seguire llamando a ver si se cansan y lo hacen

Me indican que por operativa interna del banco te piden el numero de soporte y si o si lo tienes que dar o te bloquean la cuenta , impidiendote sacar tu dinero. Una tal Isaura, antes un tal Angel ... no hay un tonto inutil sino varios , yo creo que todos 

¿Le has dado lo que te piden? 

Lo tendré que hacer , o tragas o se queda el pb bloqueado. De todas formas el trato con el cliente es bastante mejorable por no decir algo más fuerte . 

pues dáselo ,tampoco creo que sea algo difícil.