Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
29 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Si está bien lo que dices pero ellos si cobran, será por la 01:00 o 02:00 de esta madrugada o la del domingo para lunes Enfin falta 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pues no, no lo he dicho por ti ni por nadie , es normal que haya nervios pero a veces es bueno destensar las cosas, date cuenta que hay gente que también viene del otro foro que por lo visto allí tienen el cisma montado y luego aparecen por aquí a intoxicar ,además que va a dar lo mismo , si el banco quiere cobraremos y sino pues nos tendremos que aguantar .

Open cobra después de Santander normalmente, por la 01:00 o las 02:00 de las madrugadas 

Yo soy de Openbank y en efecto, he visto que varios de la misma entidad (no son dos entidades independientes, Openbank utiliza la infraestructura y paquetes de datos y volcados de los mismos que Santander al ser de la misma filial) ya han comentado que no habían cobrado, la idea es no saturar el foro para que quien entre a informarse se tenga que leer 100 páginas como muchos meses, nada más.

Cobrado Santander, ahora mismo (Tánger) perdón se me olvidó aclararlo 

Gracias por la aclaración. Tener nervios por algo que ningún miembro de Rankia podemos controlar yo lo veo absurdo, incluso en meses donde necesitaba el dinero para la hipoteca… Pero eso ya depende de cada persona, en mi caso y por mi parte no existe tensión ni nerviosismo.
Ojalá cobren al menos todos los que precisan del importe urgentemente, la verdad.

Pon captura

De verdad 

Pero de verdad porfa

No empieces Joaquín 

Gracias a ti , compi , siempre es bueno aclarar las cosas y más en estas situaciones,😊

Primero en decirlo, ahora si lo dicen 10 personas más, podéis estar atentos sobre todo quienes por aquí están embargados y precisan de retirar el efectivo la misma noche. Estamos atentos y si cobra Openbank (yo mismo), lo hago saber de inmediato.
Y gracias Joaquín!

Y Mediolanum casi lo mismo. Utiliza el sistema del Santander tienen una asociación. Por eso, solo estos 3 bancos pagan “”antes”” del día 10. Y por eso, yo dije ante ayer incluso que si paga Mediolanum cobramos salvo incidencia del Santander 

Sabina no mientas as pasado por playa trampolín a por adelantado, amigo dane cigarro

Mira el primero que este mes voy a ignorar , aleeee tira ! 🦵🦵🦵🦵