Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Ami el imv todos los meses me entra alas 23:34 en punto y este mes me entro pasadas las 00:30 ósea aun hay esperanza 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hasta las 01.30 si pero habiendo cobrado en alguna parte del país ....si no ...ns comemos un colin

Yo dije q me dijeron está mañana cuando he llamado q al 100x100 q era el cuarto día hábil y la verdad q con 3 críos con muchos ya me dirán la ilusión q me a dado cuando me an dicho eso

Yo soy una de ellas y puede que esté mes sea así porque con la vital hasta las 2 no empezaron a pagar y eso nunca había pasado solo 1 vez k fue en mayo del año pasado que hasta las 3 de la mañana no se cobro!!
Se que son ayudas diferentes pero ese mismo mes con el paro fue la vez que cobramos día 7 a las 14:00 de la tarde asique todo puede pasar!
Pero yo creo que está noche si cobramos porque las veces que a sido día 2 viernes siempre nos han pagado 

Yo otras bebé me ha entrado a las 23:30

Sí, pero ingresarán hoy más tarde de la hora habitual , porque pondrán fecha valor del ingreso lunes 5 de Octubre. Eso pienso yo.

A dormir ya todos el martes caira las mosca, nos an apañado el finde, Santa otra vez una de las sullas.. Mmm

Ésto tiene que ser una broma de mal gusto😕

Muchas veces nos guiamos por las horas y mal hecho porque está gente ingresan cuando les dá la gana, sino nos guiáramos por eso , nos ahorraríamos muchos nervios

Yo también pienso como tú ,pero el banco ni piensa 

Yo siempre bueno mi mujer y yo cuando me quedo sin trabajo por qué cojo todo el trabajo me va saliendo el 90%de las veces me entra entre las 00:15 y 00:45 

Hoy cae segurísimo 

En junio a mi me entró a las 00.21

Hasta las 01.30 si pero habiendo cobrado en alguna parte del país ....si no ...ns comemos un colin

Estaría bien que fuera una broma pero en el mundo de la banca el sentido del humor no existe, entonces ya pasamos a que este retraso se deba a alguna incidencia, acuérdate siempre de que el ingreso lo realiza un sistema informático y a veces por lo que sea sufren fallos en el sistema