Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro
Nuevo
Alguien a cobrado paro Santander
Ya pero bueno si está noche nada ya te digo que nos vamos al martes, sábado nada de nada, que Joaquín Sabina no se aga ilusiones!
Yo cuando e visto que a pasado de las 22:30 y nadie a puesto cobrado ya me hecho a la idea de que hoy puede ser que no caiga la liebre
Sábado no entra seguro seguro
Yo le doy como mucho hasta las 11 y media porque nunca me llega más tarde de eso si no pues nada
Que también ha habido meses que se han retrasado en las horas , que estas cosas no son matemáticas, no seáis pesimistas que se atasca el botón de ingresos 😂
Aga ya me as dicho todo,el de Joaquín Sabina ,Cristian el erudito del tik tok
El PAROMAN está que no se aguanta para venir aquí a pu…tearnos 😂😂 se la peleado con todo dios estos días y en el otro foro mucho más aquí comigo no tanto. Pero eso, sería otro echo histórico si no paga hoy o mañana Santander. Tras haber pagado Mediolanum y ser el segundo día hábil.
El lunes puede ser..la última vez que hicieron una cagada de estas , en Semana Santa , pagaron el lunes al medio dia
Nuevo
Ami siempre me entra el ingreso del Santander entre las 11.30 y las 00.30
Ya te dije , es un experto en " intoxicar foros " deja, deja que se quede allí y se peleen allí , que lo único que faltaba con los nervios es tener aguantar a peña así .
Dios te escuche!! Y soy ateo 😂. Hay un retraso eso está claro pero que retrase algo no pasa nada
Hay 3 cansinos allí insufribles
Yo si cobré en la noche del viernes a sábado en Santander hará cosas de unos 5 años Recuerdo que fue viernes de dolor en semana santa Que desde entonces hasta ahora yo no sigan haciendo los ingresos en una noche de viernes a sábado, eso ya no lo sé Pero lo recuerdo perfectamente porque necesitaba echar gasolina al coche y me hice a la idea de que me tocaba dejarlo parado todo el finde hasta cobrar y me llevé la sorpresa al ver el dinero en la cuenta siendo la madrugada del viernes a sábado