Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Totalmente de acuerdo. Ya pagó dos veces mínimo un día 02 el Santander y como no suelen pagar los lunes, encima día 02 es el segundo día hábil del mes que casi siempre pagan el segundo día hábil, lo más normal sería pagarnos el viernes día 02 PERO; tú has dicho bien; no son de cumplir siempre. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Se avecinan otras ciento y pico de páginas de gente mal de la cabeza peleándose por tonterías. Total, ya lo digo yo, B.Santander pagará entre viernes y lunes. Feliz batalla.

Buenos días ya están las nóminas de este mes en el SEPE

Así es. Y no hay otra, aquí en RANKIA  hay personas mal de la cabeza si que se pelean por nada y egos que no sirve de nada. 😆 ignorar más bien no entrar al trapo 

Gracias Paula!! A ver si reciben los SMS los del Openbank entre hoy y mañana. Y muy probable que cobremos el viernes 02. Aunque no seguro 100%. No se puede fiar mucho del Santander. Por ser el segundo día hábil de por sí ya sería razón para pagar ya que es lo que suele pasar y encima que hay fin de semana, más siendo lunes un día que SANTANDER  no suele pagar, así que muy probable este viernes cobrar del Santander. A ver si hay suerte 

Si y teniendo en cuenta que no pagan el lunes es muy posible 

Opino igual día 2 con fecha valor del lunes 

Ahora mismo no me acuerdo, pero sí que pagó más de una vez un día 02,.  Y segundo día hábil es lo que más suele pasar. Tenemos captura de pantalla aquí de otro compañero del pago de Julio del Santander día 02 fue un jueves. Y en enero día 02 y siendo festivo el día 01. Así que ya ves, si quieren, lo pueden hacer ya que las listas ya tienen  

De acuerdo! Seria lo más normal 

El día 06 martes sería muy tarde y el Santander no le gusta acercarse tanto al día 10. Rara vez han pagado un día 06. Y los lunes no les gusta pagar, encima día 02 es el segundo día hábil fecha valor sería lunes. Así que tenemos todas las papeletas para cobrar el viernes día 02

A mi no me sale, de momento me sale el mes pasado 

Buenas tardes, yo hoy e cambiado mi cuenta de domiciliacion del desempleo sobre las 12:30 y el SEPE me s confirmado que las nóminas se cierran hoy y cobro ya este mes en la cuenta nueva. Puesto que e puesto la cuenta de IMAGINBANK hasta el viernes 9 para el 10 no espero el.ingrrso. pero era eso ratificar que las nominas palabras del sepe las cerraban en un ratico. Gracias 

Antaño tenías que cambiar la cuenta 15 días antes. Si te han dicho que te ingresarán en tu cuenta nueva, pues genial. Para eso la tecnología!. Mañana dia 01 esperar el SMS de Openbank. Y lo tuyo pues, la fecha es lo que es. ImaginBank 

Pues no sé , igual va por provincias aztualixandose