Acceder

Novato en paypal

5 respuestas
Novato en paypal
Novato en paypal

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Novato en paypal

HOla no controlo nada de esto, me acabo de dar de alta pq dicen q es la mejor manera para pagar por internet sin tener q dar datos de tarjetas y asi reducir posibles estafas

pregunta: como medio de pago asociado q soleis poner una cta corriente (pensaba poner una con un saldo minimo para evitar riesgos) o una tarjeta (de debito o de credito)?

Re: Novato en paypal

Yo lo he usado un par de veces, ambas con tarjeta de débito:

- Una vez, con una tarjeta prepago virtual, cuyo saldo cargué en ese mismo momento con el importe exacto de la compra que iba a hacer.

- Otra vez, me parece que creé una tarjeta virtual (de otro banco) de un solo uso, con un tope de saldo.

Funcionó bien.

Yo particularmente pondría una tarjeta que de cashback y así matas dos pájaros de un tiro. Por un lado tendrías la seguridad en tus pagos online y por otro una ganancia.

Cualquiera de las dos opciones está bien.

Yo lo que hago es transferir dinero a Paypal desde la cuenta bancaria asociada y realizar compras hasta que se acaba.

He usado ambas y ningún problema, la he usado para generar recibos y para hacer pagos puntuales entre particulares

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com