Acceder

Cuenta Ahorro Open Bank al 2,5 %

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenas trdes ,hoy he recibido correo de open bank, del que soy cliente desde hace años...cuenta ahorro sin condiciones al 2,5 %, sin reibos ni ingresos...he llamado y me han dicho que si he recibido correo la puedo contratar, por si alguien más lo ha hecho. Gracias.

Re: Cuenta Ahorro Open Bank al 2,5 %

La primera norma para no caer en estafas es no fiarse de ninguna información que provenga de una web ajena al banco, aunque en un determinado momento la información sea correcta.

Las formas de contacto están aqui https://www.openbank.es/contacto

Una pregunta:
un conocido se acogió en mayo enj oficina a la promoción de cliente nuevo y cuenta al 3% por bizum y dos recidos y promociuon de 20€
Los primeros 20€ ya lso recibió hace dia pero al liquidarle por el saldo le sale como que se lo han liquidado al 2% y asi lo pone en la app.
Me jura que ha cumplido requisitos, dos recibos y un bizun pero nos asalta la siguiente duda:
el BIZUM lo tiene colgando de la cuenta corriente, no desde la cuenta renumerada. 
Sabeis si debe estar o no en la cuenta remunerada o en la corriente sirve? Es por llamar y reclamar si acaso.
Saludos

Acepto privados.

Nada, el fulano está empanao y se supone que sabe algo de economía, o al menos presume de tener estudios. Ahora resulta que ha morado en el contrato que firmó y dice que , pone el 2% pero "él se creía que le habían dicho que la cuenta era al 3%"
Pues nada, está muy contento al 2% y eso que ahora están dando el 2.5% jajaja

Acepto privados.

Yo también recibí esa comunicación y, por lo que estuve revisando, esa oferta suele estar dirigida a determinados clientes, por lo que no necesariamente aparece para todo el mundo. 

Antes de contratarla, revisaría algunos aspectos: 

•  Si el 2,5 % TAE es permanente o solo promocional durante unos meses. 
  •  Qué ocurre cuando finaliza la promoción y cuál será la remuneración después. 
  •  Si existe algún límite de saldo remunerado. 
  •  La periodicidad con la que se liquidan los intereses. 
  •  Que el dinero siga estando cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos correspondiente. 

Si alguien tiene dudas sobre la contratación, la app o necesita hablar con un gestor, aquí hay una guía con los teléfonos y canales oficiales de atención de Openbank que puede ahorrar tiempo: https://www.numeroservicioalcliente.com/telefono-openbank-atencion-al-cliente/

Para los 20 euros de promoción tienes que domiciliar dos recibos supongo que de cualquier importe y de diferentes compañías? Valdría un recibo mío y otro de mi mujer de la misma compañía ? 

Sí.
No.

Acepto privados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22