Acceder

Cobro duplicado en tarjeta de crédito

5 respuestas

Hola:
El otro día adquirí un programa a través del móvil... el caso es que me lo cabraron dos veces. Algo con lo que no estoy de acuerdo. Tal vez se descargó dos veces... pero yo sólo quiero adquirir uno. Por tanto veo lo más correcto anular uno de los cargos a la tarjeta de crédito antes de nada. He puesto una reclamación que me contestará quien sabe cuando (está en USA la seda)... pero al mismo tiempo anulo uno de los cobros ¿estoy haciendo bien? o ¿la estoy liando parda?
Saludos

Re: Cobro duplicado en tarjeta de crédito

Si crees que se ha procucido una estafa por duplicidad de cargo, tienes que presentar una denuncia detallando todos lo datos (nº de tarjeta, importe, hora) y presentarlo en la entidad emisora de la tarjeta que iniciará una reclamación al sistema Visa (o al que sea).

Saludos

Más que una estafa creo que ha sido un error ... y el programa se desargó dos veces. Pero el mismo. Yo sólo lo quiero comprar una vez. Repito, creo que es más bien un error, pero prefiero meter mano con visa, anular uno de los cargos y luego ya se aclarará...
En fin, ya veremos, espero que no me denuncien ellos a mi por no pagar antes de que se aclare todo... ya veremos.

Hombre, siempre puedes contactar con ellos para aclararlos contrastando los abonos con su gestor de descargas. Es que para anular un cargo con VISA tendrás que hacer lo que te he comentado arriba.

Saludos

notificalo en tu sucursal bancaria y aporta toda la documentacion que tengas, si es demasiado evidente no deberias tener problemas, a mi me ocurrieron en mi entorno dos casos, en uno le duplicaron a mi padre el cargo del deposito de gasolina (no tuvo porblemas porque dos cargos de 50 euros en dos minutos seguidos era un error evidente) pero a un amigo le cobraron dos cargos en un hotel en francia y tuvo mas problemas para justificar que efectivamente no eran dos habitaciones sino un error, hubo que mandar faxes a visa y todo.

si ha sido un error se solucionara pero no te duermas y estate encima del tema.

un saludo.

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos