Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy

757 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
55 / 55

Re: Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy

En teoría Trade debería mantener la promo 2 meses previo aviso, aunque ya veremos como lo hace cuando anuncie la bajada.

Yo de momento ya llevo desde mayo con ella aunque es verdad que con el depósito del amago del Santander al final la he llenado menos de lo que en principio creía al abrirla.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy

Quizás R3voluti vuelva con más fuerza... 

Pues si vuelve con más fuerza, cerramos y volvemos a abrir como nuevos clientes. 🤭

De momento lo tengo todo cubierto, así que de momento no necesito abrir TR. Me reservo como nuevo cliente 🤭

A ver si el 3,25% de INGratos🍊 lo mantienen en septiembre y valoro sacar R3vol, que ya solo quedaría 1 mes o menos... y ya aseguramos, al no ser que lancen algo interesante.

Creo que R3voluti podría mover ficha, ojo 🙄

Clqro. Esto no se duda 🤭

Email recibido de Trade, yo vine por la 2ª y hubiera venido antes de saberlo!! IN.G te fríe a comisiones de custodia si no operas.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Qué comisiones? Yo me abrí la cuenta de los 400e y no me cobraron nada, la pude cerrar pero la alargue con el tema de los redondeos y ahora la he mantenido abierta por el depo de 6 meses, pero no opero y la tengo a 0. qué comisiones te cobraron a ti y porque¿?

Comisiones del broker si abres esa cuenta para operar en bolsa.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Eso es, por tener cartera de valores (acciones). La cuenta online es gratuita, mientras que la cuenta n0mina tiene comisiones de 3€/mes que al hacer transferencias mensuales de +700€ está exenta.

Yo me quedo por aquí, lo tengo garantizado en TR al 3% hasta mayo 2027 aunque espero subidas antes 🤑💰

No me digas, yo deje de transferirme los 700 hace meses…!!!! Debo seguir transfiriendomelo para evitarlas???

Sí.

Si no vas a hacerlo, puedes cerrarla, o (creo) pedir que te la conviertan en cuenta NoCuenta, que es gratuita.

Gracias!

Acabo de hacerlo, no he tardado ni 5 minutos! He preguntado si pasaba algo por no haber ingresado un mes los 700 € y me ha dicho que normalmente dan de margen un par de meses para no cumplir condiciones y luego ya te notifican y te mandan el mensaje diciendo que te van a cobrar el mantenimiento que son 3€/mes

Han cambiado y no me he enterado???

Justo lo había comentado en este otro hilo de Trade, junto con mis valoraciones al respecto.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22