Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

48 respuestas
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

HOLA
"......tengo en Barclays por el 3%"
Pues ya esta HACIENDA YA LO SABE amig@ esa es una remuneracion de recibos en los cuales se da un dinero ,el cual tiene un retencion por parte de hacienda del 0.19% del 3% que te han dado (vamos mi 10% es igual a tu 3% )y esa retencion te la hacen al instante
ME acabo de pasar por hacienda y han tenido que buscar con el dedo (entre la pila de cuentas porque ,claro todas de una u otra menera me retribuyen algo por una cosa u otra)cuando les he dado un nuevo numero de cuenta donde quiero que me ingresen la devolucion
Asi pues con eso te digo todo.

s2

#10

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

A mi HACIENDA me da igual, no tengo nada de ocultarle, hablo de mi caja de ahorros.

#11

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

puedes tener las cuentas que quieras y donde quieras, tu caja de ahorros no lo sabe ni tiene porque saberlo, no es por esconderse, sencillamente es porque tu puedes hacer lo que te apetezca. Otra cosa es si a ti te es beneficioso u operativo tener demasiados bancos; en cuanto a los empleados,piensa que son personas, y como personas que son, los hay de muy profesionales y los hay de menos profesionales, vaya como en todos lados.

#12

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Te comprendo perféctamente... porque a mí me ha pasado igual con mi caja de toda la vida....
Cuando ven una OTE o un traspaso de fondos.... veo una cara que . hasto yo me acojono.... y eso que no tengo hipoteca con ellos....

No obstante... no debe preocuparte; si tú estás pagando los trecibos de la Hipoteca, y seguro que lo que pactaste además (seguros ,ec), también... por lo que no deberías ir escondiendo las salidas de dinero....

me parece muy correcto, que le digas... si me das esto en un depósito, lo dejo aquí... y si no puedes... comprende que es razonable que me lo lleve....

Repito que te comprendo..... pero, yo ya lo he superado.... hasta el punto de comentarle un día al cajero que si prefería que el dinero ya no entrara por allí... así no se tendría que ir.... y esto le pareció peor... (el negocio es independiente, incluso de la amistad)
Saludos

#13

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

La 3 debería ser imposible de darse...pero no digo que no ocurra.
Yo mismo he llamado a veces a amigos de otras entidades para averiguar algo de clientes comunes pero no soy tan tonto como para decírselo a la cara al interesado: si lo que averiguo no me gusta, se deniega la operación y fiesta.

Saludos

#14

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Es tu dinero y puedes hacer con él cuanto te venga en gana, sin necesidad de explicar nada.

#15

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Algunos son la pera, a mi ama, persona mayor a la que yo le tenía unos depósitos en UNO-E (cuando uno-e era algo) en ING, etc. ellos sabían que tenía algo, o se lo preguntaron, casi dos años se pasó la directora de BBK de su sucursal hablándola muy sonriente por la calle, saliendo del despacho cuando la veía entrar, y ofreciéndole un interés no muy malo, cuando ING estaba dando el 6% a 6 meses, ellos ofrecieron el 5% a 12 meses, al final como a mi ama le hacía mucha ilusión que la bailaran el agua, y Fulanita era muy maja, les metió sus ahorros al 5% 12 meses. Al cabo del año, la oferta fue de 1,25%, por supuesto le dije que "quieta pará" una OTE y a ING/Ibanesto y todo lo que se mueve. Desde entonces, la directora ni la habla, ni la saluda por la calle. Tengo que decir que la costumbre de mi ama era tener 10000/12000 euros en la cartilla, ella se sentía desprotegida si no tenía dinero disponible, siempre me decía que iban a cambiar el ascensor y que tenía que disponer de dinero en la libreta, como si cuando cambiaran el ascensor le fueran a pedir un pastón para dentro de 10 minutos.
El caso es que BBK mantiene el criterio de que si no tienes 3000 euros en la libreta te cobran gastos, pues con 10.000 empezaron a cobrar 12€ al semestre, cuando reclamó le dijeron que era el sistema informático, que le cobraban porque había habido una "fuga de capitales". No quiere ni hablar de cerrar la cuenta por desgracia, yo no tengo tantos remilgos, así que le hice cuentas y por 10000 € le dan entre 280 y 320 euros limpios al año, y que tenerlo en BBK es tirar el dinero, ahora que tiene que abonar 24 euros al año de comisiones, necesita llevarlo a otro sitio para ganarlas y podérselas pagar a BBK. Tiene justito la pensión y el dinero para las domiciliaciones. Es todo lo que he podido conseguir. Yo les quitaba todo, y a otra parte con los capitales fugados. ¡tendrán morro! Así que hasta el sistema informático te lleva las cuentas. Jaja. Lo que es una verguenza es que se aprovechen de la gente mayor, que no ha gastado ni un duro en toda su vida, y ahora tiene unos ahorrillos a costa de sacrificios, ahorrillos que ellos se encargan de esquilmar. Lo estarán consiguiendo con muchos de ellos.

#16

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

El principal "rastro" diria que son las transferencias. De todas formas, si ingresas 2000 y sacas 1500 de golpe, ahí pasa algo también.
Pero vamos, que a mí no me preocuparia lo más mínimo. Si quieren mirar con cara rara, pués que miren. Pero eso, el problema es del individuo en cuesstión, que es así...de amargado. Estoy segura que hay otras personas allí trabajando que no te pondrian esa cara, todo depende de la persona.
Supongo que les gustaría que tuvieras todo tu dinero allí, y es verdad que contra más tengas, mas atenciones contigo tendrán, como en todos los negocios, pero de ahí a que te tengan que mirarte de forma desagradable...yo creo que si tuvieran que mirar mal a todo aquel que tuviera otras cuentas uff...sería como entrar en un velatorio.
Si te mira mal, tú mirale peor. y explicaciones las justas, oséase las que a tí te apetezcan.