Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Os ha pasado a alguno?

21 respuestas
Os ha pasado a alguno?
Os ha pasado a alguno?
Página
3 / 3
#17

Re: Os ha pasado a alguno?

mira la fecha que te pone es de hace casi 1 año, yo no entiendo mucho de informatica pero lo mejor es que limpies el ordenador de virus.

Ni se te ocurra meter las claves verdaderas ni ponerlas falsas, debido a que puedes provocar el bloqueo de tus claves

#18

Re: Os ha pasado a alguno?

Teatrodelasurdo, gracias por tu informacion, te aseguroque tomo buena nota de todos vuestros consejos.
Os comunico que tambien ING tiene copiada la pagina igual que caja laboral. Saludos

#19

Re: Os ha pasado a alguno?

Desde Caja Laboral, intentaremos ayudarte...
señalar que tal y como se informa mediante un aviso situado sobre las casillas de usuario y clave habilitadas para introducir las contraseñas de entrada, “Caja Laboral NUNCA le solicitará más de una clave por operación”.

En su caso particular, siendo 16 las claves requeridas, su ordenador se ha visto afectado por un virus Troyano tal y como le indican otros usuarios. Este tipo de virus hace que la dirección de Caja Laboral Net que teclea el usuario sea redireccionada a otra página diseñada con el fin de la captura de datos de tarjetas.

A este respecto agregar que una de las recomendaciones realizadas para la verificación de las páginas visitadas, es la referente al candado de seguridad, a la que también hacen mención otros ususarios en sus mensajes.

Dicho candado se encuentra situado junto a la barra de direcciones. Pulsando sobre éste y posteriormente sobre “Ver certificados”, el sistema le mostrará información de la empresa que emite el certificado, así como a la Entidad a la que se lo envía.

En este sentido agregar que en la web corporativa, bajo las casillas de usuario y claves, localizará el enlace “Consejos de seguridad” donde podrá consultar otras recomendaciones de uso seguro de Caja Laboral Net.

En cualquier caso, y atendiendo a la situación en la que se encuentra al haberse visto afectado por un virus, habría de asegurarse de eliminar el mismo. Para ello, puede utilizar un antivirus, si bien en ocasiones no es sufiiciente, y suele ser necesario incluso formatear el ordenador.

Asimismo, sería conveniente que tras la limpia del equipo informático, modificara la clave de acceso a Caja Laboral Net, dejando a su criterio el cambio de la Tarjeta de Firmas, que no sería imprescindible en este caso, puesto de acuerdo a lo especificado en su escrito no ha facilitado datos de la misma.

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte también en contacto con nosotros en el 901333444

Un saludo,

#20

Re: Os ha pasado a alguno?

IMPOSIBLE

Te piden una clave que forma parte de los números de la tarjeta asociada al servicio y la clave de acceso.

Con eso puedes consultar tus cuentas.

Consultado a alguien que conoce la entidad de primera mano.

Saludos

#21

Re: Os ha pasado a alguno?

Bueno por fín ya está todo arreglado, por si os interesa el limpiador del virus ha sido con:
COMBOFIX, que es gratuito.
Nuevamente gracias a todos. Un saludo

#22

Re: Os ha pasado a alguno?

Caja Laboral, muchas gracias por su atención. Todo lo que me indica está ya realizado y funciona correctamente la entrada a la Caja. La copia de la WEB desde luego está muy bien realizada ya que está el candado y pulsando sobre él, se veía el certificado perfectamente.
Pueden ver la copia que he enviado de la citada WEB.
En cuanto a Jexs, lamento decirte que si es posible, ya que la ventana en la que piden las 16 claves, sale justo después de introducir las contraseñas correspondientes de entrada a la Caja. Saludos.