Acceder

Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

5 respuestas
Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??
Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??
#1

Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

Las transfers en sanostra no ERAN gatris me quieren cobrar 1,5€ por traspasar 300€ esto es normal? tengo la cuenta internet.

saludos

#2

Re: Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

A mi el año pasado me cobraron un par que hice.

#3

Re: Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

pues nada OTE o sacer por cajero que tengo una oficina en BCN cerca del curro xD que pague otro.

#4

Re: Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

parriva se agradecen resolver la consulta :) saludos

#5

Re: Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

Yo la verdad es que tengo la cuenta parada hace bastantes meses pero no me cobraron la última transferencia. Lo que desconozco es si ahora han cambiado y están empezando a cobrar, a ver si alguien nos saca de dudas. Yo tengo la cuenta de ahorro directa.

#6

Re: Las Transferencias en SANOSTRA son gratis o de pago??

Por lo que tengo entendido, cobran 1,5€ si las transferecias se hacen desde la cuenta internet. Por otro lado, si las transferencias se hacen desde la cuenta ahorro directo no tienen coste. Entonces, lo que yo recomiendo es que quien quiera sacar dinerito desde SaNostra, debe abrir la cuenta ahorro directo (GRATIS...que bien suena, ¿eh?), y realizar un traspaso desde la cuenta internet hacia la cuenta ahorro directo, y luego ya desde la segunda cuenta realizar (GRATIS...cada vez suena mejor) la transferecia hacia otra entidad. La otra opción, también muy válida, es realizar una OTE desde la entidad destino, que también sería GRATIS, pero se perderían algunos días por el camino (poca cosa, la verdad). En fin, espero haber ayudado, al menos ese ha sido mi ánimo escribiendo este tochito. Salu2.