De BBVA sólo uso la de débito, con la de crédito Aqua no me ofrecieron cashback
Re: El hilo de la VISA Waylet
Es gratis (una tarjeta) y tiene algo de cashback en gasolina/gasóleo de Repsol y en algunas otras categorías. Se puede poner en pago total a fin de mes sin intereses. Domiciliada en una cuenta de BBVA (no es obligatorio) permite sacar dinero a débito en cajeros BBVA de España gratis (como si fuera de débito). Tiene seguros (que no todas tienen) y no cobra por pagar en divisa distinta del Euro. Otra cosa es que el cambio sea el mejor posible.
la he solicitado, contrato fijo desde 2019, no mileurista y no cumplo los citerios de riesgo de BBVA? venga ya!
Os ha llegado la nueva tarjeta ya?
Me llegó en abril. Tiene el CVC y las demás cosas impresas.
Pero tenías la Repsol Más y te la cambiaron o pediste la Waylet nueva directamente?
Nuevo cliente. No tenía nada de Repsol.
¿Qué pasará con los que tenemos la Repsol Más Visa pero de Débito?
Es que de momento no quería pedir la tarjeta Waylet porque como solo la hay de crédito que supongo que está sujeta a aprobación y estoy con tintos, no quiero levantar la liebre...
La tarjeta de débito de la Cuenta Más de c6t6l6m también hace descuento en gasolina (y supermercados) durante el primer año: 1,50% hasta 10 €/mes. Hay gasto mínimo de 20 € y si un mes no cumples se acabó.
PErrooooo hace cashback a la hora de pedir bombonas de propano? Puff en invierno delicioso eso eh