Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se van a malvender las cajas?

1 respuesta
¿Se van a malvender las cajas?
¿Se van a malvender las cajas?
#1

¿Se van a malvender las cajas?

Hola últimamente escucho a gente que supuestamente entiende del tema, bueno tertulianos y eso... que se van a malvender las cajas, bien yo tengo entendido que para captar el capital necesario para salir del bache van a salir a bolsa (Previa transformación en banco) objetivo por el cual se invento la bolsa para capitalizar las empresas, y si no me equivoco a ese mercado puede acceder cualquiera, lo que en principio supone que va a ser interesante entrar cuando salgan en OPV creo que es así como se llama, así que no entiendo muy bien si es que se van a ofrecer a inversores institucionales , y el público en general no va a poder acceder, existen productos como participaciones preferentes y otros productos que la verdad opino que no es más que una forma de asumir gran parte del riesgo pero limitar el beneficio, lo cierto que se habla de la Cam, la cuestión es saber la valoración correcta en su salida a bolsa , antes de que el mercado le asigne el suyo, hablando de esta entidad cabe decir que tiene una potentísima red comercial, y esta crisis no va a durar siempre…bueno esos activos hoy por hoy son de baja calidad pero en un escenario de fuerte inflación ¿Dónde depositaríais vuestro dinero? ¿Realmente es el ladrillo tan mala inversión?, yo personalmente opino que suelo y viviendas de cierta calidad son buenas inversiones a largo plazo.

#2

Re:NUEVO