¿Como veis la situacion de caja duero?
me interesa vuestra opinion sobre caja duero y su fusion con caja españa y probable unicaja, corre peligro esta entidad , gracias
me interesa vuestra opinion sobre caja duero y su fusion con caja españa y probable unicaja, corre peligro esta entidad , gracias
pues mira caja duero y caja españa mal muy mal esas 2 mueren seguro y si se junta unicaja pues esta bien e igual las resucita o las absorve.
saludos
Sinceramente...de p... pena, como casi todas las cajas de hoy en día, a mi parecer no hay que estar en cajas hasta dentro de unos años que esto se legisle bien y se estabilice.
Y Caja España, aun peor si cabe que Caja Duero.
Ambas buscan capital desesperadamente por su falta de liquidez y sus vueltas de rosca ahora que entra Baliea3.
Es facil que no den pasta de sus clientes un día de estos.
Un saludo.
yo creo que la union de caja duero y caja españa será la proxima que este en el disparadero... el otro dia escuché a un politico de la Junta de Castilla y León, que decia que teniamos que apoyar a esas cajas, porque habian hecho mucho siempre por la comunidad...
en fin
Como he comentado varias veces pienso que la union de cajas de ahorros de la misma comunidad es una autentica barbaridad por la duplicidad de las redes. Ademas esta comprobado que al unirse no se mantiene el negocio sino que se pierde una parte que va a la competencia. Por tanto tenemos unas cajas de ahorro que van mal y ademas pierden parte de su negocio. Afortunadamente ha llegado un caballero a salvarlas con dinero llamado unicaja. Sin esta intevencion podriamos decir que no tenian futuro. Creo que tarde o temprano tendran que hacer una fuerte reduccion de personal y oficinas. Y te lo digo con conocimiento pues trabaje varios años para ambas entidades.