Acceder

La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

5 respuestas
La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?
La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?
#1

La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

Tengo un préstamo personal en la caixa al 3,141% por lo que no me interesa subrrogarlo en otra entidad, pero por otro lado me apetece un regalito, avise a la caixa de que en su momento no me obsequiaron nada y que ya iba siendo hora, me han estado llamando y mañana llamare yo a la chica. Mi cuestión es que si no me dan nada y en el contrAto no pone nada de la nomina, puedo llevarme la nomina a otro sitio y seguir con el Préstamo en la caixa?

Un saludo!

#2

Re: La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

Si en el contrato no pone nada, si. Ojo que muchos prestamos personales tienen o bien bonificacion por nomina o expresamente dicen que si deja de entrar la nomina, cancelan el prestamo.

#3

Re: La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

Bueno, te obsequiaron con un préstamo personal al 3,141%...

Léete bien el contrato, lo normal es que te eliminen las bonificaciones en caso de perder la nómina.

#4

Re: La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

el 3,141 es fruto de un convenio que existe entre wl banco y mi empresa, de todos modos llamaré para ver que me dice la chica de mi oficina, ahora estan dando la tv led de 22" y con eso me conformo durante un año.

#5

Re: La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

Ok, entendí que la domiciliación de la nómina era un requisito del préstamo (y probablemente lo sea), si no es el caso por supuesto que te puedes llevar tu nómina donde quieras.

Ahora, si vas a estar pidiendo teles cada año bajo la amenaza de llevarte el dinero, si soy yo el del banco te pongo el préstamo al 12%, pero visto lo visto haces bien en intentar sacar todo lo puedas de La Caixa, sobre todo si puedes hacer presión con el convenio de tu empresa.

#6

Re: La Caixa. Nomina + prestamo personal. ¿Puedo llevarme la nómina?

El tema de los regalos y demás es que yo cuando domicilié la nomina no me dieron nada, yo en la empresa di el numero de cuenta y chinpun, y con esa excusa y que he tenido un par de discusiones con el banco porque no qieren que cancele el seguro dl coche y al final cedieron a que el año que viene me lo cancelan, pero no este, les dije que en otro banco me igualan condiciones e interés y que ademas regalaban obsequios, que queria saber si en mi actual banco podia beneficiarme del programa nomina.