Acceder

Paro Diciembre 2025

186 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 13

Re: Paro Diciembre 2025

Esque yo estoy en el hilo de noviembre y no he visto a nadie que haya puesto captura ni nada solo un fake

Hay dudas de que sea real nada al 100/100

La del fake fue una que graciosa que dijo que dijo que había cobrado en santader pero la que dijo lo de mediolanum me parece que es verdad 

Por eso mismo no e visto captura Yo creo que no cobramos 

Si ya has visto el paro en Mediolanum por la tarde, lo más razonable es esperar que Santander lo meta entre las 00:30 y las 2:00 de la madrugada.
Si no aparece en esa franja, la siguiente “ventana típica” es primeras horas de la mañana (8–9 h), y en casos muy puntuales, hasta mediodía  El mes pasado no me esperé me fui a dormir, porque como cogió días hábiles el fin de semana, pero cobramos el cinco, del cuatro al cinco ya se ingresó, luego no es nada descabellado pensar que esta noche a partir de las doce y media podamos cobrar. Sería lo mismo que el mes pasado,  pues el 1,2 y 3 son hábiles. Eso del cuarto día hábil es para no cogerse las manos por si hay incidencias. Pero vamos que creo que sí cobramos ya que mediolanum ha cobrado.

Ojalá me equivoque pero los fiables de mediolanum de todos los meses ninguno a dicho nada así que hoy no va a ser... No soy negativo solo soy realista y ojalá me toque tragarme mis palabras 

Pero que sí han cobrado, si aparecen capturas de pantalla por caralibro. No falla, siempre ha sido así, salvo incidencia.

Ahí lo tienes

Si ha cobrado media open y Santander los siguiente, yo de Openbank, como los otros meses paso captura si llega esta noche 👌

Te quedas ya tranquilo y todos los meses el mismo día de mediolanum cobra Santander 

Eso es de Facebook?

Entonces los de Santander cobramos Haora en nada ??

Santander sobre las 23:50

Efetivi guonder en una hora, hora y media puedes ir llamando al que te la lleva