Acceder

Cuenta sabadell 2% TAE

5 respuestas
Cuenta sabadell 2% TAE
Cuenta sabadell 2% TAE

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta sabadell 2% TAE

Buenas noches. Hace dos meses me abrí una cuenta en el Sabadell. Motivos: Remuneración trae tu nómina y bizum ✅ y por un saldo máximo de 20000€ un 2% TAE. 
A fecha de hoy 29/11/2025 continúan ofreciendo esa oferta pero a los ya usuários, o yo al menos, he recibido un mensaje avisando de un cambio de contrato, osea el % TAE. Lo van a bajar. 
¿Es legal esto?? Me parece poco serio. Me pude haber llevado el dinero a otro sitio. Sin marear. Del tirón. Agradezco feedback 

Re: Cuenta sabadell 2% TAE

Pueden cambiarlo avisando con 2 meses de antelación, tal y como han hecho. En ningún momento se comprometieron a ese interés por un período concreto. Y puede que a los nuevos clientes les envíen el mismo correo en unos meses. En la promoción de hace unos meses si se comprometían a mantener el interés 1 año, y lo están cumpliendo.

De acuerdo. Gracias. Entonces no se considera una trampa ni publicidad engañosa? 

De acuerdo. Bueno. Es que me molesta mucho que me hagan perder el tiempo. Pero bueno, se soluciona moviendo el dinero otra vez. Una para saber y otra para aprender. Gracias 

Para mi si hay publicidad engañosa, de hecho incluso habiendo anunciado que van a bajar al 1% mirad lo que tienen ahora en la web:

Esos 400€ SON IMPOSIBLES si van a bajar al 1% en febrero, así que bajo mi criterio si es publicidad engañosa y denunciable. Esos 400€ sólo serían posibles con el 2%