Acceder

Cambiar Bizum / Móvil en el Sabadell, ¿Es posible?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Por error en otro banco (y para aprovechar la promoción del Bizum) me he dado de alta con el mismo número que en el Sabadell.

Cambiar el numero en el otro banco está siendo una odisea, sabéis si cambiar el numero de telefono en el Sabadell y el Bizum es fácil?

Ahora mismo estoy apuntado a la promoción nomina + Bizum .. creéis que al cambiar el numero por otro y por tanto estar unos minutos sin Bizum, afectará en el tema cobro de la promoción.

Gracias!

Re: Cambiar Bizum / Móvil en el Sabadell, ¿Es posible?

Te cuento mi experiencia con el Sabadell en la anterior promo.

Pedían Bizum y todavia no tenia tarjetas de Symio... es decir, lo tenia en el Sabadell. No es que lo use mucho, pero la cuenta siempre estaba a 0 y cuando tenia que hacer un Bizum (quizás hago uno o dos al mes como mucho) cambiaba el Bizum de banco... para hacer eso se tarda menos de 30 segundos, lo ponia en mi banco habitual, hacia el Bizum y lo volvia al Sabadell. Alguna vez me olvidaba algun dia como es lógico, y NUNCA me dijeron nada y cobré la promo sin problemas.

Creo que esto del Bizum es más que si en algun momento revisan vean que lo tienes con ellos y ya. 

Al menos esa fue mi experiencia.

Re: Cambiar Bizum / Móvil en el Sabadell, ¿Es posible?

Muchas gracias !