Buenos días,
He tenido una incidencia con la cuenta ahorro bienvenida que abrí en Open en noviembre, con l promoción de 3%TAE durante 4 meses, si se domiciliaba nómina o ingresos recurrentes de +900€.
Lo escribo por aquí por si alguien más le hubiera pasado.
Lo que ha pasado es que la liquidación de este mes, que ha sido la segunda que me han hecho me la han ingresado con un 2,5%TIN, en lugar del 3%. La primera liquidación en diciembre sí que la hicieron con el 3%.
En principio la liquidación la hacen el mismo día del mes que abriste la cuenta, pero el extracto no está disponible en el área cliente hasta un par de días después.
Cuando vi el movimiento en la cuenta ya me extrañó porque había estimado que tenía que ser algo más, pero como no había hecho el cálculo exacto del saldo medio me esperé a tener el justificante del movimiento.
Hoy he abierto el justificante y efectivamente el interés que aparece en el documento es 2,58%TAE. Según las condiciones la liquidación debe ser al 3,04% TAE hasta marzo.Es un error bastante extraño y he llamado al banco. El gestor lo ha comprobado y me ha dado la razón y ha hecho un informe para que lo revisen internamente.
Si alguno más tiene esta promoción activa desde el año pasado quizás deberíais comprobar los justificantes de las liquidaciones porque sería incluso más raro que solo me hubiese pasado a mí y la diferencia de un 0,5% es fácil de pasar por alto sin un saldo medio enorme.
Saludos,