Acceder

Tintos CaixBank

8 respuestas
Tintos CaixBank
Tintos CaixBank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Tintos CaixBank

Buenas,

No sé si soy el único que le ha pasado pero organizando los tintos de Noviembre desde CaixBank me ha pasado algo que antes no pasaba. Los he programado como hago siempre para que se hagan el 31 (hoy) y así llegaban siempre el dia 1 (que ya seria Noviembre).

Y mi sorpresa esta mañana ha sido cuando he visto que todos han llegado hoy! Es decir, que programándolo hace como una transferencia instántanea que llega el mismo dia, con lo cual, a mi pesar, no cuentan porque entran en Octubre y he tenido que volver a transferir y programar para mañana...

No sé si es de CaixBank o de todos los que permiten programarlo, o si a vosotros no os ha pasado... 

Por cierto, los receptores han sido Saba, Abanka y DB.

Saludos.

Re: Tintos CaixBank

Yo tengo uno hacia Openbank que también se ha ejecutado hoy. Por suerte hoy aún no llegó.

Pues no sé si seré yo, pero ya es mala suerte que los 3 hayan llegado hoy... en fin, suerte de las instántaneas que en 20 segundos lo tienes solucionado, pero ya tomaré nota para la próxima ocasión...

Pues gracias, no lo había visto.

Otra cosa, ya puestos. He visto que en el DB me ha llegado como "Cobro Inmediato" cuando antes entraba como nómina. Intuyo que quizás no sea válido para poder cobrar los 30 euros mensuales.

No sé si os pasa a alguién más, pero en todo caso, otros bodegueros de fiar para poder enviar tintos a DB y que los haga como nómina?

Todos los tintos que programes desde caixa van a llegar inmediatamente, pero no funcionan como nomina en todos los bancos. Si tenias programado alguno de antes de primeros de octubre, parece que los hace como siempre, es lo que me ha pasado hoy con uno que programé hace meses.

Pues ha funcionado en 2 pero en DB no.... con lo cual me toca buscar alguna otra bodega... alguien sabe de alguna que funcione en DB ???

En santander puedes elegir si quieres el tinto inmediato o no.

Muchas gracias. Probaremos a ver que tal.