Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT

27 respuestas
Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT
Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT
Página
4 / 4
#26

Re: Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT

Sugiero que le cuentes a ibanesto todas estas trabas desde ing hacia su entidad y si tienes forma de demostrarlo ellos si le van a poner una reclamacion que se van a cagar.

S2

#27

Re: Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT

Hola Perearnau, yo también vivo en un pueblo pequeño y el problema con los envíos no es tanto del banco como del mensajero. Las empresas de mensajería tienen su ruta por la provincia y es difícil quedar con ellos a una hora fija. Depende de los paquetes que tengan ese día en cada pueblo tardarán más o menos antes de llegar al tuyo. Prácticamente con todas las cuentas por internet que he abierto he tenido algo de espera por varias entregas fallidas.

Yo llevo unos 8 años con ING y nunca he tenido ningún problema (por ahora), aunque ahora ya sólo les tengo de banco "puente", para pasar el dinero a otro lado. No hay quien pille nunca un depósito en condiciones por el tema de la "foto" y que te descuenten las retiradas.

#28

Re: Lamentable trato al cliente en ING-DIRECT

Gracias a todos por contestar, pero esto sucedió hace más de un año... :D
Sigo en ING y no he vuelto a tener ningún problema, ni de "conexión" (y me conecto casi todos los días) y tampoco he tenido que volver a hablar por teléfono con ING porque todo ha ido bien.

Como decíais alguno, seguramente sería la excepción que confirma la regla.

Para moderadores: igual conviene cerrar el hilo porque no tiene mucho sentido que siga abierto un tema tratado y cerrado hace más de un año...