Acceder

Ansiedad con Bankinter.

5 respuestas
Ansiedad con Bankinter.
Ansiedad con Bankinter.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ansiedad con Bankinter.

Hola, fui uno de los 400000 clientes de EVO que paso a ser de Bankinter donde todo iba a ser como con EVO, pero nada de eso se cumplió por Bankinter, aún es un calvario, vivo fuera de España para cualquier gestión necesito realizarla online, en primer lugar deja de funcionar la tarjeta no puedo realizar ni compras en comercio, ni online ni sacar dinero, en segundo lugar me dicen que actualice mi acreditación del DNI, no hay manera de subir archivos, habré llamado más de 20 veces, no me resuelven nada, me dan un correo electrónico donde en ese departamento me lo solucionarán, 5 correos mandados donde aporto pantallazos de los errores, mando DNI actualizado y no he recibido hasta la fecha ni una sola contestación, vuelvo a llamar y ya me cuelgan directamente, he puesto una reclamación, tampoco me resuelven nada, no he visto un banco que trate tan mal a sus clientes, me van a bloquear la cuenta por falta de acreditación, resido fuera de España y llegará el día que me veré sin poder disponer de mi dinero y realizar gestiones importantes, me gustaría que alguien me aconseje si poner una reclamación en el Banco de España o que hacer por qué esto es una ansiedad diaria. 
Gracias. 

Re: Ansiedad con Bankinter.

Primer paso reclamar al SAC, un mes después, si no hay respuesta o es insatisfactoria, al Banco de España.
Pero tal vez sea más seguro buscar nuevo banco antes de perder el acceso a los fondos.

Muchas gracias, ya me hice cliente en otro banco, pero el problema es la domiciliación de la nómina que hasta pasado dos meses no me llegará al nuevo Banco, así que hasta que no vea la nómina en el nuevo banco estaré con ansiedad, sí entonces pondré las reclamaciones según me indicas, espero que sirva de algo. Muchas gracias.

Procede a poner reclamación lo antes posible y a ver que respuesta te dan. No hay derecho a recibir semejante trato por parte de ningún Banco, pero que quieres que te diga, los "presuntos" abusos están a la orden del día.
S2!

Muchas gracias, la reclamación ya la puse al servicio de atención al cliente y al departamento del correo que me dieron, pero nada de nada, sigo teniendo los mismos problemas. 

Estas cosas me ponen malo.
Parece que últimamente nuestros derechos no se tienen en cuenta (bancos, aerolíneas, hostelería, telefonía,…)
Además de los pasos que has hecho/te han recomendado, usaría las redes sociales.
Como los políticos, parece que solo atienden cuando les hace daño a su imagen.
Si lo haces, coméntalo en Rankia y seguro que muchos foreros te apoyaremos para hacer más ruido.
Suerte.