Acceder

Citibank Classic ¿Plus?

8 respuestas
Citibank Classic ¿Plus?
Citibank Classic ¿Plus?
Página
1 / 2
#1

Citibank Classic ¿Plus?

Buenas tardes.

Acabo de recibir la VISA Classic de Citibank con chip que sustituye a mi actual Classic Plus. Mi sorpresa es que la palabra PLUS ha desaparecido del plástico.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Significa la pérdida de la bonificación del 1%?

¿Alguien tiene el plástico con chip y con la leyenda PLUS?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Citibank Classic ¿Plus?

Si, yo la tengo con el logo de Plus. A lo mejor es que cuando la renuevan te mandan la Classic con el chip...o no, que se han equivocado.
Desde luego si se pierde el 1%, ya han perdido un cliente, porque yo estoy con ellos por eso. De hecho cada vez que hablo con ellos PARA LO QUE SEA, me intentan colar el seguro de protección de pagos, y la respuesta siempre es la misma: "Si estoy con ustedes por el 1% de retorno en mis compras, y me quieren cobrar el 0,70% por el seguro...pues no es negocio".
Llámales y que te saquen de la duda, que a lo mejor se ha "equivocado" aposta.

Por cierto, Rsanjose, te lo comento porque creo que tú también tenías la de débito del Pastor. Que sepas que desde ayer, para cualquier gestión que sean menos de 110 euros, en cajeros que no sean del Pastor, nos van a cobrar 0,60€ de comisión.
Pregunta: Si esto no estaba incluido al contratar la nómina Triplete ¿Se podría abandonar el contrato en cualquier momento?.

Un saludo.

#3

Re: Citibank Classic ¿Plus?

No no tengo la del pastor.

Respecto a la activación, he hecho un amago desde la página de Citibank y me aparece "Activar tarjeta VISA Classic Plus xxxx", así que en cualquier caso guardaré pantallazo antes de activar por si acaso.

También me han cambiado el PIN de la tarjeta y me falta el de la adicional, asi que esperaré unos días, porque la tarjeta caduca a mediados del año que viene.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Citibank Classic ¿Plus?

A mí tambien me ha llegado, sin el plus pero en la carta que viene pegada la tarjeta sí que sale el plus

#5

Re: Citibank Classic ¿Plus?

Buenas
A mi me paso lo mismo, solo que nisiquiera me habia fijado hasta que lei este hilo, yo la active por telefono, pregunte que si cambia algo y me dijeron que no y hoy me acaba de llegar el pin,

Lo que no cambia es lo de intentar colocarte toda clase de seguros y el prestamo, eso si con una buena dosis de peloteo, lo que me intentaron esta vez es cambiar la tarjeta por la de oro, habra que estar con la mosca detras de la oreja, cualquier noticia que tenga, avisare

#6

Re: Citibank Classic ¿Plus?

Hola. me paso lo mismo. llamé preguntando y me dijeron que las condiciones seguian igual. y la verdad es que la devolucion sigue igual.

por cierto , ¿que es esa tárjeta de débito del PASTOR'. saludos y gracias

#7

Re: Citibank Classic ¿Plus?

Si siguen devolviendo, a mí me da igual que ponga plus que que no lo ponga.

Otras 2 dudas a ver.

Yo llamo al 933165913, pero hoy me han preguntado si llamo desde el España y al decir que sí, me han dicho que llame al 902. Recordando a Ghostbusters, la siguiente vez que me lo pregunten diré que no. :D ¿A qué número llamáis ustedes?

Tengo pensado activar por la web cuando reciba el pin de la adicional, pero,... ¿Se puede activar la adicional por la web?

Respecto a la tarjeta del Banco Pastor, a ver si nos dicen qué ventajas tiene ;)

Saludos
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Citibank Classic ¿Plus?

Yo también he recibido el nuevo plástico con chip y sin plus.
La he activado por la web, pero todavía no la he estrenado.
También he recibido una adicional, y un nuevo pin para la adicional.
No ha habido manera de activar la adicional por la web.
Pulsando el botón "nosotros le llamamos" o algo parecido, después de 5 minutos de un diálogo de besugos con el teleoperador, al final nos dijo no se puede registrar el usuario web de tarjetas adicionales.

Salu2