Acceder

Caja Rural de Zamora - Ruralvia

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Buenas tardes: Quisiera abrir una cuenta pensión en esta caja, pero me gustaría conocer las opiniones de clientes de esa caja que estén en Rankia, así como la operativa para hacer transferencias (me refiero a qué pasos de seguridad se necesitan para realizar las transferencias). Yo tengo un teléfono móvil que no tiene internet, luego no dispongo de APP ni nada parecido, pero sí admito SMS. Gracias de antemano.

Re: Caja Rural de Zamora - Ruralvia

Hola,

La operativa para hacer una transferencia exige tener internet en el móvil y la APP instalada, te piden tu clave de firma y luego un código que envían al móvil. Además cada vez que hay un ingreso o un gasto te llega un mensaje al móvil. Por otro lado, para la cuenta remunerada te exigen instalar la APP , sino comisión, y para esto son muy estrictos y como no tengas las cosas claras te la pueden clavar por cualquier lado.. Es una buena opción para simplemente usarla para cobrar la remuneración y luego adiós pero para trabajar diariamente con ellos como banco con vinculaciones hay otras opciones y mejores incentivos, por ejemplo Ab@nk@ , que aquí las vinculaciones son mínimas en cuanto a recibos y pagos con tarjeta.  Tanto en uno como en otro deberás de meter nómin@ real.

Entonces en mi caso no podría abrir dicha cuenta, ¿no?. Porque como comenté, no dispongo de teléfono móvil con internet, aunque sí que manejo el ordenador. Lo de ingresar la pensión no sería ningún problema. La cuenta solo me interesaría por la remuneración y por las transferencias, pero por lo que me comentas no puedo operar con ella, ¿no es así?. Gracias.

Rectifico: He estado revisando el nuevo folleto con las condiciones actuales y ahora no es una condición obligatoria tener la APP para operar y para evitar el pago de comisiones, por lo que puedes hacer todo por el ordenador en su web. Las transferencias no son inmediatas hasta que les obliguen por Ley y para ello te piden varias posiciones de tu clave de firmas y además el código que recibirás en un sms.

Sobre las nuevas condiciones ahora es obligatoria n@min@ superior a 900€ y domiciliar un recibo mensual, además tener un saldo en cuenta igual o superior a 3000€ y para evitar la comisión anual de la tarjeta de débito debes gastar más de 3000€ en 1 año.

Otra cosa, sino te gusta y decides irte antes de 6 meses te cobrarán una comisión de cancelación de 40€ y sí algún mes no cumples condiciones te meterán una comisión a semestre vencido de la parte proporcional de otros 40€.

Una de las muchas cosas que no me gustan es que tienes que hacer el alta en sucursal por narices para poder acceder a esa remuneración, y tienes que cancelar igualmente allí. Y cuando cierras cuenta no es posible volver a acceder a esa remuneración ya.

Cualquier otra cosa me dices.

Pues leyendo los comentarios de @misha75 no me la abriría ni harto de vino. Hay un montón de ctas. en el panorama muchísimo mejores.

Antes cambiaría de móvil lógicamente, a estas alturas de siglo XXI no vas a ningún lado sin un smartphone de los más simples del mercado. Mi madre con 85 años se maneja con él que da gusto. Todo es cuestión de ponerse.

Saludos desde Málaga.

Te agradezco enormemente toda la información que me has remitido, que para mí es de gran importancia. Finalmente creo que optaré por probar, ya que actualmente tengo la cuenta nómina en ING y apenas da rentabilidad. Gracias de nuevo y saludos.

He estado mirando un poco por ahí y te aseguro que no hay tantas cuentas con esa remuneración mejores que esta de la que estamos hablando, tan solo la de Bankinter donde ya soy cliente. En cuanto a lo del móvil, te agradezco la sugerencia pero realmente no necesito ningún smartphone ni nada parecido, ya que con este Nokia con el que convivo (sin internet ni whatsapp) me defiendo, pues con tener llamadas y SMS me siento satisfecho. Repito, te agradezco la sugerencia pero es una batalla personal que tengo contra estas tecnologías táctiles, con las que no comulgo demasiado. Gracias una vez más por tu información y saludos.

Estuve mirando en su web y no he visto por ningún lado que esa cta. online sea remunerada, al contrario:

1. Comisión de mantenimiento y administración de la Cuenta

Para cubrir los gastos por la custodia del dinero que depositas, de los servicios de cargos y abonos, de la disponibilidad de los fondos así como de la emisión y envío de la información de tus movimientos o liquidaciones, la Cuenta tiene asociadas una comisiones de mantenimiento y administración.

Cuenta no remunerada.
TAE: -0,998%; calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 6.000 €, la aplicación de una comisión de mantenimiento de cuenta de 30,00€ al semestre y de administración de 0,00 € por apunte, suponiendo que se han contabilizado 2 movimientos susceptibles de aplicación en el semestre (consultar libro de tarifas máximas).
No sé donde has visto que tenga remuneración, al menos el la web de C.R. Zamora.

Saludos desde Málaga.

Esa es la única razón por la que elegiría esa entidad, ese 7% para 10k el primer año...

Es una campaña que han sacado para ciudades como León o Valladolid hace sobre año y medio y es sólo contratable en sucursal, por eso no puedes verla.Ahora mismo después de bajar IbKK de 20k a 12k al 5% es una buena opción pero hay que tener claro que aquí no les gustan los vinos de calidad.

En otro foro han puesto las condiciones. Debe ser que solo se ofrece en la sucursal 🙄

Esa es, gracias @allessandraa   🙌🙌🙌🙌

Pues una pena que en la Ribera del Duero de Valladolid o la propia Zamora, con denominaciones como Toro, no les guste el buen vino.
Efectivamente yo vi esa promoción en cartel de oficina anunciado en Valladolid (no vivo allí, estaba de visita). 
Un 7%, no estaría mal pillarlo. Hace no mucho tuvimos un 6% del Sabadl los 3 primeros meses. Pero dentro de poco tendremos que dar las gracias por un 2%.

En la web no está esa cuenta. La tienen anunciada en las cristaleras de las entidades de Caja Rural de Zamora. La cuenta Nómina está remunerada al 7% y la cuenta Pensión al 5%. En mi caso, que sería la cuenta Pensión, sólo te piden tener una pensión superior a 700 € y pagar 5 recibos al trimestre.

No entiendo a qué te refieres con lo que comentas:
 "Pues una pena que en la Ribera del Duero de Valladolid o la propia Zamora, con denominaciones como Toro, no les guste el buen vino". ¿Te refieres a que en Valladolid o Zamora no gustan los vinos de esas denominaciones de origen?. Porque si es así, te aseguro que no es cierto y te lo digo porque doy fe de ello. Seguramente no habré entendido tus palabras.