Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qatar al rescate de la cajas!!

6 respuestas
Qatar al rescate de la cajas!!
Qatar al rescate de la cajas!!
#1

Qatar al rescate de la cajas!!

Pues eso, que ZP ha pensado que España puede hacer como el Barça y buscarse un buen flotador en Qatar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/espana/1298891205.html

De todas maneras me parece poco 300 millones de euros para recapitalizar ni el agujero de la muela de una de las cajas, pero por algo se empieza.

La cosa vendrá vía un fondo soberano Qatarí. No sé vosotros pero yo estos días ando con un "dejà vu" años 80 que no veas: 23-F, Ruiz Mateos, fondos soberanos de emiratos árabes invirtiendo en España como en su día los kuwaities...

#2

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

Lo que no han dicho es en cuales y a que precio. Como tontos no son, ya veras como acaban pescando en rio revuelto como cierto amigo de FG que se llevo galerias preciados a precio de saldo.

#3

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

Y yo que pensaba que las dictaduras árabes no molaban estos días...

#4

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

Ya me contaras con 300 millones no se que van a comprar?? eso es una misera.

#5

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

Vaya si molan las dictaduras árabes; y las asiáticas (China) y las Euroasiáticas (Rusia) mientras haya negocio de por medio.

Lo que pasa es que Gadafi es un cadáver andante y ahora toca decir que es un sanguinario que no respeta los derechos humanos, pero hace 6 meses les reian todos las gracias. Y si no ya verás como dentro de un tiempo si la cosa se extiende por el continente y llega a Guinea diremos que Teodoro Obiang es un sátrapa sanguinario, pero la semana pasada Bono de visita oficial haciéndole la rosca.

Vamos, que las honorables democracias occidentales somos unos ventajistas.

P.D: Gadafi también forma parte del "dejà vu" años 80 que comentaba.

#6

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

300 millones de euros para Qatar debe ser la propina que se le cae al rey del bolsillo cuando sale del bar. Pero bueno, así ZP hace ver como que hace algo y está fuera de España, que no es poco.

#7

Re: Qatar al rescate de la cajas!!

Eres un mal pensado. Felipe González es y era un honorable estadista que nunca haría esas cosas.

¿Acaso insinuas que flanes Dhul podría acabar en manos de Evo Morales?