Acceder

PARO Agosto 2025

1,54K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 107

Re: PARO Agosto 2025

Yo voy a dormir,pero tú no cobras hoy en caixabank, cobrarás el sábado por la noche.y se que te estás picando xq tu no has cobrado el día 8 de noviembre de 2024 en CaixaBank.y lo sabes,jajjajjaajjajaa

Pero fíjate que es curioso porque hay personas de CaixaBank que cobraron el 10 y otros como es mi caso el 8 , raro es, en fin no vale la pena hacerse mala sangre, en nada cobramos todos seamos el banco que seamos, a ver si nos sale trabajo y no estamos pendientes de estas cosas, porque vivir así es una mier..

Yo soy de CaixaBank  cobro pensión desde hace 9 años,y pagan siempre el 24,sea sábado domingo o nochebuena,no adelantan ni la hora,en cuanto a prestaciones por desempleo desconozco si adelantan por que este es el 3 mes que voy a cobrar,

No vale la pena, eso es, vivir así no se puede..
A ver si tenemos suerte a conseguir trabajo rápido 💪🔥

trabajo si yo estoy cotizando sin trabajar al 125 x ciento del smi

Jajajajajajaj habías podido conmigo y aparecen nuevos jajajajajaja ya meterte cada X horas para ver el foro tiene hasta su gracia jajajaja. 

Yo debo decir que tiene pinta que si en noviembre cobraron sábado noche (domingo de madrugada) será así de nuevo, estaría guay que hicieran la de mayo que caía en sábado y pagaron jueves noche (viernes en la madrugada) pero sabiendo que pagan domingo dudo qué lo adelanten 2 días por la cara, antes apostaría al lunes de madrugada, 
Y lo justo yo creo que sería esta noche antes de llegar el finde, pero como pueden hacerlo el sábado noche pues dudo que sea hoy, de todos modos quién sabe? 
Quizá paguen esta noche y no seremos más listos o más tontos, lo mismo si pagan el domingo... 
Eso sí, me alivia que almenos no nos hayan esperar al lunes 11 

Jajajajajaja que grande eres Manuel 

Jajajjajajajaj,no te duermas hasta las 00:40 a ver si tienes suerte y cobras hoy.jajajajjajate
Te llaman la día 8 de noviembre de 2024.jajajajja

Y seguro que tú eres el primero que te quedas como un primo mirando a las 00:40h
Jajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Jaaaaaa sin mentirte el primo 

Calla Jon jajaja que yo también jajajajjaa

Tranquilo, al menos has respondido como toca.me caes bien amigo.

Podéis ir a dormir que yo vigilo jajajajjajaja

Jajajajaja 

Jajajajajajajajajaja buenismo 

Solo con pensar la cara de la chica que me dice que cobró el dia 8 de noviembre de 2024 en CaixaBank,me quedo hasta la hora que sea para ver que dice.jajjajjajajajajajaa