Te vas a comer tus palabras.mira este mismo foro en noviembre del 2024 y verás como todos cobramos el domingo dia 10 en CaixaBank.sabadp a las 00:40 estabamos cobrando.que te pongas como te pongas caixabank cobrará el sábado a las 00:40 de la noche.y vuelvo a poner mi paro ante notario que si cobro después del dia 10 de agosto te lo doy íntegro.que estás alelaooooo
Re: PARO Agosto 2025
Mucho
Seguro seguro descansa ya el domingo cuando te levantes lo tienes en cuenta o el sábado de madrugada al domingo si fallo 00 y 38 horas
Caixabank no cobra hoyyyyy.chicos y chicas caixabank cobra el sábado a las 00:40 mas o menos.a estos personajes no hagáis caso
Nuevo
Tienes razón Miki, estuve mirando y mucha gente cobro ese domingo. Siendo así lo harán en domingo. Me parece raro pues siempre tuve entendido que si caía en festival pasaba al siguiente día hábil, excepto en mayo que me sorprendió porque caía en sábado y pagaron viernes en la madrugada.
Nuevo
Hombre has caído de la burra por fin pero el pedir disculpas por llamar mentirosos a la gente eso debe ser demasiado para un experto de 32 años 😭😭😭
Nuevo
A mi no me importa rectificar y dar la razón cuando me doy cuenta, si no lo llego a hacer hoy, y veo que cobramos el domingo, lo habría hecho el domingo sin problema. Nose si eso me hace más experto o no, pero si humano
Pero si no te das cuenta faltas el respeto pensando que todo el mundo dice bulos
Nuevo
Ahora para que cobremos hoy jajajajajajajaajajajaja, es broma🙏🏾