Acceder

PARO Agosto 2025

1,56K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 109

Re: PARO Agosto 2025

Te confundes Sara no habido ninguno  10 en domingo sería en mayo que fue 9 viernes 

Esa misma me atendió a mi me dijo lo mismo 

Jajajajajajajaja vaya mareo 🥴

Pregunté al gestor hoy de Caixabank atraves de la app y esto me a contestado....ahora créetelo o no...yo mis dudas tengo...pero esto es lo que han dicho

Nadie de este foro que sea de CaixaBank o imaginbank que lleven tiempo cobrando el paro o el subsidio, no pueden mirar si han cobrado el mes de mayo e noviembre del 2024 la prestación??? Jajajajajaja
Creo que así quitaríamos muchas dudas digo yo!!🤷🏽‍♂️😅😂

Pero que no sea de palabras... Que sea haciendo captura conforme el día que se ha cobrado

Yo ya lo envié haze unos días que en noviembre del año pasado cobre en domingo. Miralo que lo puse haze un par de dias

Noviembre 10 domingo 

Eso es mentira,de verdad no se como no miráis el calendario antes de escribír.jjajajajaja, desde noviembre del año pasado no ha caido en domingo.que todos los de la CaixaBank van a cobrar el sábado por la noche que ya seria dia 10 domingo. A manuel y todos los iluminados que dicen que domingo en CaixaBank no se cobra es mentira. El sábado por la noche se tragan sus palabras 

No bebas mas amigo.caixabank paga domingo.este sábado os tragais las palabras.jajjjajajaja

Sabías que ibas a saltar tu...
Ves a engañar a otro foro porque aquí no vas a engañar a nadie.
Que no somos tontos, esa prueba que pasas se nota que es un montaje, te va a salir un calendario del 2020 jajajajaja te digo la verdad quien se crea tu prueba tiene que estar como tú... 

Mira nene me estás calentando.si miras CaixaBank sale este fondo del calendario a todo el mundo. Mira un movimiento y te saldrá este calendario y no me hables mas

Yo no engañado a nadie.podris informaros de más gente que tenía paro en CaixaBank en noviembre y lo cobro en domingo. Antes de llamar mentiroso a alguien asegurate

En noviembre de 2024 se pagó sábado de madrugada al domingo ya te he quitado la duda el domingo lo tienes en cuenta vamos que lo tengo segurísimo