Acceder

PARO Agosto 2025

1,56K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 109

Re: PARO Agosto 2025

Ya estámos faltando. Infórmate bien y después escribe

Esta noche vas a ver que no ingresa caixabank.y se cobrará cuando la gente de CaixaBank se levante el domingo ya lo tendrá.que pensáis que lo sabéis todo y na de na.yo llevo en la Caixa cobrando cuando ha caido domingo.si cae en sábado entonces se cobra el viernes.pero domingo o festivo se cobra ese mismo dia.esta noche veréis como no se cobra 

Yo también quiero saber lo del BBVA, cuando se va a cobrar? Porque estoy leyendo por sitios que el lunes

Esta noche es imposible cobrar de la Caixa, en todo caso sería mañana viernes en la madrugada al sábado como ocurrió en noviembre del año pasado, pero no lo creo que lo adelanten, se cobrará la madrugada del sábado al domingo que ya es día 10

No es mentira, yo cobre la madrugada del viernes día 8 de noviembre al sábado, con lo cual era ya sábado, soy de valencia no sé si tiene algo que ver la comunidad, pero no tengo porque mentir. La primera extrañada de aquello de noviembre fui yo, y no fui la única en cobrar ese día.

Lunes bbva

Déjales jajajaja si están así todos los meses, ahora piensan que yo estoy aquí llorando para cobrar hoy, cuando he dejado claro, o es viernes en la madrugada o el lunes jajaja me da igual el día jajaja lo digo por ustedes que llevan 4 años en el paro y dudan, yo no dudo, pero mucho menos miento a la gente de que se cobra el paro un Domingo jajaja 

Hola Manuel, que banco tienes?

Perdona Rey, yo estoy el primer mes que cobro del paro, no sé qué estás hablando 

Esta noche es imposible cobrar de la Caixa, en todo caso sería mañana viernes en la madrugada al sábado como ocurrió en noviembre del año pasado, pero no lo creo que lo adelanten, se cobrará la madrugada del sábado al domingo que ya es día 10

Veras como está noche si se cobra 

Yo ya no sé si estáis de cachondeo o no 🤷🏾‍♂️

Hazte la idea que lunes cobras 

No no, si yo no me hago ninguna idea de nada, cuando llegue ha llegado, pero unos dicen hoy, otros mañana, otros pasado y otros el lunes...la verdad solo tiene un camino, ya veremos hoy mañana o pasado quien tenía razón de todo lo que estáis diciendo 🤣

Los sábados no se cobra