Estupendo, repito, entonces que haces aquí? Tan seguro estáis que apostáis la vida jajajaja en fin
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Jajajajajajajajajajajaj dijo el puesto
No lo quiere entender el chico.yo siempre que ha caido en domingo o festivo he cobrado igual en CaixaBank.pero el Manuel está en que no se cobra en domingo.esta noche que replique cuando no vea el dinero en su cuenta
Tu ríete,pero esta noche no ves un euro de CaixaBank.
Yo no he apostado ningúna vida. Yo estoy aquí desde haze tiempo más que nada para si hay alguna incidencia estar informado. No para discutir con nadie. Yo solo he dicho que CaixaBank si car en día 10 y domingo me han puesto el paro el domingo. Si es antes genial
En el foro pone que es nuevo. No se qué lecciones de intentar convencer de que el domingo no se cobra. No se ..llevo un año en el foro y solo he cobrado antes cuando el día 10 cae en sábado. Es la única excepción
Nuevo
Y una pregunta... Lo de las 00:40 es verdad, yo el mes pasado que fue mi primer paro me pagaron a las 00:37 jajajajaja... Porque a esa hora? Lo tienen programado imagino?
A ver si varía unos minutos entre unos y otros. Pero cuando uno ya empieza a cobrar en 20 minutos lo tienen todos
Manuel lo vuelvo a repetir porque hay gente aquí que sigue con que cobran los fines de semana o festivo jajajaja😅
Que me digan que se les ve reflejado el ingreso el en fin de semana o festivos pero que no pueden acudir a el por no ser día laboral lo puedo entender por lo demás, ni caso...🙃
1- Lo que hay que hacer es no hacer caso a los que dicen que han cobrado un sábado o un domingo días no laborables.
2- Siempre que el día 10 cae sábado o domingos días no laborables, lo que hacen es adelantarlo al viernes o atrasarlo a día lunes, no hay mas tan claro no lo puedo decir...
3- Ojalá sea esta noche madruga!! 😅👏🔥
Nuevo
Ok gracias ☺️
A ver, deja de decir tonterías, claro que un banco te puede bloquear una cuenta por deber dinero, por ejemplo si se lo debes a la misma entidad ( tarjetas, préstamos, hipotecas, etc) Otro " cuñao" de internet....😂😂😂
Nuevo
Jon1234, hubo un compañero de aquí, que ahora no me acuerdo quién es, que hizo la captura del ingreso del día 10 de noviembre de 2024, y caía en domingo
Pero sí que se cobra un domingo. Que en noviembre del año pasado se cobro en domingo y yo fui a sacar dinero. No se porque piensas que no. En CaixaBank hablo. En otros bancos no lo se