Acceder

PARO Agosto 2025

1,6K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 111

Re: PARO Agosto 2025

Jajaja tan seguro estás que apuestas tu comida? Que haces aquí pues? Porque yo vine a ojear y saber,  no para apostar quien sabe más... Al menos yo digo DUDO o CREO, lo único que si afirmó que día domingo no va a cobrar nadie jajaja que se cobrará está madrugada siendo una viernes, o la del lunes. Y lo siento pero no voy a responder más, por lo menos a gente que no hace nada con su vida y lleva en el paro 24 años por qué ni para vender clinex, eso si, para estar en un foro lanzando 95 comentarios si.. que si alguno fuera director de Caixa, ok,  vale, que resuelva dudas, pero aquí estáis jurando y apostando vuestra comida con muy poquita pero que muy poquita cabeza.

Jajajajajajajajajaja Manuel, se piensa que cuando el reloj marca 00:00h del domingo por la noche, se piensa que sigue en domingo el tío jajajajaja
Cuando ya pasa a ser lunes! 😂😂😂😂😂😂

Debe de ser... Pero ahí perderían la apuesta, porque 00:40 del lunes, es lunes jaja aunque no se hayan acostado esperando su dinero. En fin. Veamos si hay suerte hoy, porque si no el finde semana hasta el domingo noche (LUNES DE MADRUGADA) nada de nada 

Yo digo que el sabado por la noche a partir de las 00:40 se cobra, sería domingo y todo el dia entero del domingo estaria el dinero en su cuenta

Los de Unicaja tampoco hemos cobrado aún,yo he llamado para preguntar y me dicen que el día 10 cuando nunca pagan los domingos en Unicaja,me imagino que será esta noche sino pues mala suerte que remedio,un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, es increíble, yo es que se que los pagos son el día 10, toda la vida fue así..pero ves estos foros y todos haciendo preguntas que para cuando.

Según mi gestora hace 10 minutos

Según otro gestor ayer 😂😂😂, es de chiste lo de esta gente. No se aclaran ni ellos

Alguien sabe algo del bbva

Ya lo dije, que no se aclaran ni ellos 🤦🏾‍♂️

Alguien del Santander a tenido problemas para cobrar el paro??? Xq ayer m encontré q han bloqueado la cuenta y el paro lo tienen retenido y se de clientes conocidos q también les a pasado lo mismo d blokearles la cuenta. Si alguien sabe q puedo hacer para cobrar lo del paro, si el banco lo devuelve al INEM o lo pierdo??? Joder q sensación de impotencia sin poder ir al responsable y decirle sinvergüenza en la cara , ahora t mandan d teléfono a teléfono hasta aburrirte puffffff

En esas circunstancias no es problema del banco ni del SEPE ni de nadie , sino de qué tienes algún tipo de embargo en tu cuenta porque debes dinero. Lo debes de saber mejor que nadie.

Lunes casi seguro