Buenos días hablas de la Caixa? Crees que estará en la madrugada del viernes al sábado??
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Porque el 10 de noviembre era domingo y estaba el sábado a las 00.40 que ya es domingo imagino que este finde será lo mismo se cobrará el sábado de madrugada, pero si lo adelantan cosa que dudo pues mejor, total ya no nos queda nada
Nuevo
Entonces cuando se cobra en caixa el paro ?
Nuevo
Buenos días a partir de las 0 horas ya es el día siguiente con lo cual ya es sábado la Caixa siempre paga el día 10 nunca el 11, entonces pagará la madrugada del sábado al domingo , ojalá lo adelante a la madrugada del viernes al sábado
Nuevo
Eso mismo opino yo y si es o primero pues miel sobre hojuelas
Nuevo
Literal, o que inviertan su tiempo en aprender a escribir quizá... Nose.. pero no, mejor venir a un foro a perder tiempo, porque digo yo, 24 años en el paro y no saben que día se cobra jajajaja pero vienen afirmar que un Domingo jajaja no entiendo nada.
Buen día y suerte con la vida!
Nuevo
No lo creo de los bancos todo mentira
Dinos cuando llames
Nuevo
Buenos días, alguien sabe cuando ingresarán en Abanca ? Gracias
Me acaban de decir que Sabadell lo abonará el siguiente día hábil del día 10 , es decir el 11
mentira, porque a mi me han dicho que se abona el día anterior hábil, es decir esta madrugada ya debería estar
A mí ni me va ni me viene, pero encuentro ridículos este tipo de hilos. ¿Pagarán hoy por la tarde, de madrugada, cuando las ranas críen pelo?. Pues pagarán cuando paguen coñ.....!!!!. Piensan que por estar aquí adivinando les van a pagar antes. Madre mía, así está el país!!!. S2!
Nuevo
Si ni te va ni te viene, no te pones a criticar a la gente, pasas directamente. Deja que la gente haga lo que quiera, además muchos querrán saber el día de cobro, para poder organizarse con los pagos, etc
para eso esta el foro digo yo no? siempre que ha caído en 10 en fin de semana lo han abonado antes, pero aún así vaya ruina Sabadell siempre somos los últimos en cobrar, no entiendo porque unos el dia 4 ya tienen su prestación en el banco.