Acceder

PARO Agosto 2025

1,6K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 111

Re: PARO Agosto 2025

Por favor 🙏🏾 eso sí lo miras tú en alguna transferencia que te hayan hecho de alguna nómina en la Caixa SIEMPRE aparece ese calendario de atrás que pone 2020... 

El calendario que sale que dice 2020 es un puñetero dibujo que sale si entrais en la app de CaixaBank veréis que os sale este calendario

De verdad que alucino con la gente... Yo paso de discutir pagarán cuando querais

El calendario que mandaste pone 2020 

Enseñabaa transferencia,el calendario es un dibujo que le sale a todo el mundo igual

Ya la dicho tu cuando quieran 

Entiendo las ganas que tenemos todos de cobrar, las ansias que tenemos, pero por favor...vamos a razonar un poco. Día 10 de madrugada se cobra, y si pagan antes pues mejor para nosotros, pero no entremos en juegos de... Es 2020...a mí me ha dicho fulanito tal... No sé aclaran ni los gestores de la Caixa, uno te dice una cosa y otro te dice lo contrario...

No saben ni por dnd se van los gestores de caixa que pena 

Exactamente, os lo juro, yo vivo en Mallorca, aunque mi oficina de La Caixa está en Barcelona, fui ayer a la oficina aquí en Mallorca, y me dijo la gestora de la Caixa que se cobraba el día 10 aunque cayese en domingo, y un familiar mío llamo ayer y le dijeron que se cobraba el 8...es para flipar... No sé enteran ni ellos... igualmente yo tengo un compañero de fútbol en Barcelona que trabaja en La Caixa y le acabo de preguntar...en cuanto me diga algo hago pantallazo y lo subo.

A ver alguna vez se ha cobrado antes del día 10 nunca más tarde. Y las únicas veces han sido(no se porque) cuando el día 10 cae en sábado.

Yo dudo que Caixa pague el sábado, quizá el viernes (noche del jueves) o directamente el Lunes (noche del domingo)

El lunes no creo, la verdad. Mi opinión es o cobramos el 10, o cobramos el 8. No tengo la verdad absoluta de nada es solo mi opinión 

Porque lo dudás? CaixaBank paga indistintamente del día de la semana que sea.en las pensiones es lo mismo es el 24 y fa igual si es domingo o sea lunes

Hace par de meses caía en sábado y pago viernes(jueves noche)  si no paga un sábado, dudo que pague un domingo...pero bueno quien sabe, yo son conclusiones que saco por mis cobros recibidos.

Porque nunca he cobrado un domingo, siquiera la nómina cuando trabajo.