Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Si, eso si, que tieenen plazo hasta el 10, pero abonan antes

Su apellido es especial por eso es el único que ha cobrado

Yo solo he comentado lo que me dijo la gestora de La Caixa, también he dicho que no se si es verdad. Lo he escrito porque coincide con lo que ha dicho otro chico. Pero recalcó y me reitero, no sé si es verdad. Yo mientras nos paguen cuando dicen soy feliz 

Si corazon la prestacion es la que estoy compatibilizando yo con mi trabajo.
Y este mes que empece el 8 a trabajar y cobro 7 dias de paro me lo pagan todo junto con los otros tantos dias restantes de compatibilidad, pero todo en una sola nomina.
Asi que no tiene sentido que te hagan 2 pagos en la misma cuenta y en dias diferentes.
Y en verdad va a tener razon el compañero, que no tiene sentido lo que hablas reina

bienvenido, pero cambiate lo antes posible, no creo que mejore las proximas experiencias con ellos

Si si está claro. Pero solo informo que los gestores en general no tienen mucha idea. Se limitan a decir que se va a cobrar pero sin especificar nada, porque no lo saben. Y CaixaBank siempre es el día 10 a excepción de si el día 10 cae en sábado , entonces pagan un día antes. Pero si el día 10 cae en domingo como es este mes pagarán el día 10 antes de la 1 de la noche

Ya va la página del SEPE

Openbank no han ingresado aún no? 

No corazon

Acabo de llamar a OpenBank y me acaban de decir que a está hora aún no tienen ninguna novedad de hacer tema de ingresos del paro. Espero que esté mal informada y se equivoque. Alguien puede llamar a Openbank y que pruebe? Gracias 

Estara de madrugada ya por la hora

Gracias, ya tela que nos tengan esperando, bueno pues a esperar no hay otra

Pues si, perfectamente lo podrian haber hecho esta noche... pero bueno... nos queda esperar! Ánimo 

Pues hasta mañana a las 1530 no cobras igual que yo 

El mes pasado fue el 4