Acceder

PARO Agosto 2025

1,29K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 90

Re: PARO Agosto 2025

Dejalo ya ,no sabes lo que estás diciendo el paro es el paro llamalo subsidio como quieras se paga el mismo día .

No ojo yo hoy tenía k cobrar 7 días de prestaciones contributiva y la parte del subsidio del 8 al 31...y solo me han abonado la contributiva...esa es paro y subsidio ayuda muy diferente y los subsidios me han dicho k hasta mañana nada osea míralo no es igual 

Calma porfa. Que se empezó este mediodía con Mediolanum y ya irán cayendo desde esta noche (como OpenBank) los demás como siempre 🙏🏾 también estoy desesperado pero mantener la calma y buena conversación es fundamental para llevarlo bien!

Pues yo cobro ayuda y mi marido paro y nos entra a la vez siempre, es la primera vez que escucho que se pagan en días diferentes 🤷🏻‍♀️

De que banco eres porfi?

Todo lo q viene del SEPE se paga el mismo día, o sea paro, subvención Rai etc

Por qué cuando agotas el paro de toda la vida tienes que esperar un mes para cobrar el subsidio como tú dices tienes que esperar un mes no acabas eso y ya cobras el subsidio no tienes que esperar hasta un mes para echar la solicitud lo digo por que me pasó ya una vez a mí por eso solo has cobrado eso de siete días si tienes que esperar un mes mínimo 

Ya me dirás si el subsidio de 480 os cae hoy 

Ya no ...eso cambió ahora lo cobras seguido 

Claro por qué ella agotó el paro y dice que va a cobrar el subsidio si tienes que esperar un mes para poder hacer el arreglo de la solicitud de el subsidio por agotamiento de la prestación contributiva pero no sabe y ya está que le van a pagar que te van a pagar si tienes un mes desde que acabas un mes sin cobrar nada de nada me pasó a mí que me las vi y me las desee en pandemia fue además eso 

Pues no respondas y listo

Exacto yo pienso como tu .

Pa que te salga en la agencia financiera de la app tienes llevar con cuenta en Santander minimo tres meses si llevas menos no te saldrá asta los tres meses en adelante .

Ya he cobrado de Openbank 

Santander tocará mañana .