Acceder

PARO Agosto 2025

1,15K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 81

Re: PARO Agosto 2025

Sabéis si las 18 ya tendré el dinero o tendré que esperar mucho mas si soy de openbank 

Claro, tienes razón. Y por tu experiencia con la Caixa que crees que será el viernes o el lunes? Gracias 

Buenos días, en el Santander me han confirmado que el paro se pagará mañana. Ellos hablan que lo pagan siempre el cuarto día laborable y que al ser el tres y el cuatro no laborables por eso ha pasado al día seis

Perdón el dos y el tres

Se cobrará el 6 de agosto

A ver, no sé qué decirte, porque a veces pagaban en la noche del viernes al sábado y otras veces en la noche del domingo al lunes, a partir de las 00,00. Pero ahora no se que decirte porque hace más de 1 año que no estoy con ellos. Ojalá te ingresen el viernes, suerte

No empezamos con la Caixa. Caixa siempre paga la madrugada del 9al 10.no es como otros bancos que puede que paguen antes pero nunca sabes que día 

De hecho CaixaBank si puede pagar un día antes que ya lo hacé a veces ,pero nunca más tarde del 10

Gracias 🫡

Otra vez, que el día 9 es sábado y el domingo 10, es imposible que paguen la madrugada de sábado a domingo, es más probable que paguen la madrugada del viernes al sabado

Pues yo no he recibido ningún SMS de pago..pero supongo cobraremos igual ?;!..todos mismo día y misma hora?..es primera vez con openbank

A veces Santander a ingresado el
Día de antes pero
Con fecha valor del
Día siguiente entonces a ver si hubiera suerte y esta noche cae 🤣 sino ya mañana no vamos a darle más vueltas al Santander 

Yo antes siempre e cobrado las ayudas en Ibercaja y cuando el 10 caía en domingo siempre pagaban el viernes a partir de las 12 es decir el sábado x la mañana ya tenías el ingreso, la Caixa se q con el ingreso de los puntos de los hijos, si a caído en domingo también lo han pagado el viernes en la noche y m supongo que con el paro lo aran igual, 

Yo siempre e cobrado a partir de las 3 o 4 de la tarde, sea el día que sea, asín q hasta las 6 como mucho mantendré la esperanza jajajaja