Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Si hubiera cobrado mediolanum , esto sería algarabía y descontrol , no cobraron los de mediolanum, aún así por lo que veo y sentaría precedente , hay gente que tiene fe en cobrar hoy , aún sin haberlo hecho mediolanum , sería  la primera vez

Pues estaré pendiente esta madrugada ..aquí en Madrid nos espera noche tropical 22grados..a las 2 u3 despertó estaré.. y os aviso..si openbank me pago

21 páginas que van ya, la degradación de este foro ya es una realidad....

Saludos

Es verdad, a estas alturas habría ya como unas 50 páginas mas o menos
El mundo se acabaaaaaaaa jajajjajaja

Lo que es una realidad es la pobreza silenciosa que soportan las personas que dependen de unas migajas para poder malvivir...

Espero alguno escriba de madrugada...y de la buena noticia..

Hola a todas! Alguien cobró este mes el paro en el Banco Santander? Gracias 

Si os sirve de algo medialum me ha llamado ya q puse el canto al cielo,a er el q no llora no mama,y me confirma q Hasta mañana

Aún nooo.estamos esperando todos

Es un histórico y hace una previsión 

Si a mi mujer también le pone posible posible transferencia viene desde enero cobrando y aún nada este mes yo recién empecé el 13 de julio a cobrar 

Pues santander es después de openbamk..así que..difícil lo veo
Y mediolanum es el primero..y aun dicen que no..vaya madrugada nos espera..jeje

Muchas veces Santander ha cobrado antes que openbank y mediolanum a mí me ha pasado que he recibido el ingreso antes de que en ei foro se pusiera cobrado openbank y mediolanum yo tengo la confianza de que a partir de las 10 y media de esta noche empezarán a entrar las transferencias Dios me oiga y se haga realidad y verdad suerte a todos