Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Efectivamente es lo que hago jajajaj

Jajajaja y bien que haces, vale para cuando os levanteis he hablado ahora por chat con un agente de imagin vale? Porque paso de llamar y por curiosidad a ver qué decían ahora y sinceramente me ha parecido bastante sincera la chica os dejo ej el siguiente mensaje el chat que serán dos pantallazos (también he de decir que termina el chat sin despedirse pero hay que entender que llevara toda la noche con el mismo tema la mujer ) 

Resumiendo hasta hace media hora pensaban que íbamos a cobrar pero les han dicho ahora que ya el domingo en la madrugada... Pinta que algo ha pasado internamente y por eso no hemos cobrado porque sinceramente creo que ellos tenían orden de decirnos que si cobrábamos porque íbamos a cobrar esta noche pero alguna tontería habrá sucedido que no quieren contar y como tienen hasta el día 15 legalmente para pagar no van asumir ninguna culpa pues siguen estando dentro del plazo

Usuarios de entidades como openbank valencia , Santander sevilla y B.Sabadell , cobraron el dia 06 por la noche....lo he leído en el foro...entonces no entiendo nada...si no hubiera cobrado nadie lo entiendo, pero esto me parece una tomadura de pelo vamos.

Esto ya es para denunciar esto no tiene nombre esto no había pasado nunca me voy de Caixabank lo juro por dios 

Toda la razon ! Es una vergüenza ! Aqui estamos con un ataque de ansiedad sin dormir porque necesitamos "nuestro" dinero, pasta que hemos generado currando con el sudor de nuestra frente ostras! Y cuantos estamos asi? Porque seguro somos cientos sin dormir abriendo la aplicacion del banco en lugar de descansar nen !  Me parece indignante, y siempre son los mismos bancos los que hacen ciertas cosas. Nadie hace nada....

Si, todo el mundo no hiciera un ingreso, y no fueran tan usureros ,otro gallo cantaría ..dejar una cuenta de un banco.es como abrirla en otro ...si ellos fuman en pipa...yo fumo en papel...adiós caixa

Cobrado ahora mismo

Que banco?

Buenas noches Manuel el viejo como duerme poco ha vuelto a llamar at. Cliente y se me ha puesto el famoso Abel!! Joder le digo yo, hombre el famoso del quien habla n todos los foros😂😂😂 se mosqueo y me colgó 

Ke banco eres 

Mediolanum ya que mediolanum los subsidios por desempleo paga los día 10 

Que no te lo parezca, lo es... Aquí tenemos distintos pantallazos todos de Caixa o imagino dándonos fechas distintas, obvio que es un cachondeo, lo que pasa que legalmente ellos también tienen sus derechos pero como le digo en el chat, dando fecha de cobro falsas jugáis con la gente....

Yo entiendo que sean lo más bajo de la Caixa pero si estás para informar tú trabajo es informarte como es debido para cuando la gente reclamé dar una información real y si habéis tenido un problema no vaciles, hablar claro y punto, pero no deciden echar el bulto al SEPE o limpiarse las manos... En fin esperemos que no sea grave y cobremos lunes

Jajajajajaj y que tal te hablo??? Diooooo me has matado jajajajajaj obvio que alguien se lo iba a cruzar si llamaban jajajajajaja 

Vuelvo a llamar y me dicen que se cobra el lunes!!! Vamos menos guapo el agente que para más inri se llama Inocencio la escucho toda mi rabia, así que na de na, sinvergüenzas son!!