Pues hoy es cuando tenía que haber pagado Santander, que se dejen de tonterías de pagar cada mes un día distinto
Re: PARO Agosto 2025
Hola buenas avisar cuando cobreis Santander xfa..
Hoy ya te digo que no te hagas a la idea, mañana seguramente tampoco, un saludo y buen verano al sol
Yo soy de Santander y de momento nada. Lo veo mas para mañana que para hoy
Cuarto día hábil sería el día 6 no nos vamos k sea día 4 ...es cierto día hábil osea 6 todos los meses es lo mismo si el día 2 y 3 no hubiera sido finde semana entonces hoy síii pero noooo
Mañana si va bien mediolanum 15:30 a 15:40 ... Openbank mañana en la madrugada para pasado 6 el la mañana y Santander día 6 a partir de las 15:45
Jaja
Yo para hoy no lo veo pero para esta madrugada o mañana si. Vamos a ver
Déjate ya de memezes,llevas todo el día toreando y sin decir nada coherente.
Si no cobra Mediolanium hoy, que lo dudo. Todos los demas nada, habra que esperar a mañana.
Yo pregunte en el chat de openbank si tenia algun abono previsto para hoy, me comenta que no. Y para mañana? Del trabajo no ve nada pendiente... y de la prestación lo mismo, mañana a partir de las 18
Nuevo
A mí en el wasap de Santader me an dicho a partir del 6 espero que se mentirá y paguen ante no keda otra cosa que esperar
Nuevo
Menudos gestores de informacion los de openbank a mi el chat no me contestan o no me funciona...y llame y no saben nada de ningún pago ni de la fecha...vaya panda de inútiles.. ya me cabrea...
Tienen un ligero retraso como Messi diría yo , porque yo tampoco entiendo que con lo que cobran , no sepan hacer nada