Te equivocas, hay bancos que lo adelantan, ejemplo mediolanum Openbank y Santander
Re: PARO Agosto 2025
Ojalá sea así
Ya mediolanum no laga hoy soy de ese banco y ya no pagará hoy x la hora hasta mañana saludos
Como dije hace un momento yo el mes pasado cobre sobre las 16:00 en el banco Santander el día 4 esperemos que hoy sea igual
Hola.con suerte haber esta noche o mañana en el día ya lo veréis...... hay que ser positiva o kiero yo creerlo así.jajajja
Es verdad a mí me dice lo mismo, ya lo tiene el banco pero le gusta tenerlo ahí por si cria🤦 solo falta que ellos den la orden para que podamos disponer de el..
Openbank dice que el día 5 mañana y Santander cuarto día hábil!!!! Osea día 6
Si ya se sabe que esas webs solo buscan tráfico, nunca dan ninguna, por lo menos en la mayoría de bancos, así que pueden meterse el negocio de los click por anuncio por el ort O, gracias y un cordial saludo
Dais pena esperando k hoy paga algún banco. Openbank mandó sms que pagaba el día 5. Santander, en su WhatsApp dice claramente que se espera para el 6!!!! Y encima Mediolanum no ha pagado hoy a su hora. Ya podéis seguir perdiendo el tiempo aquí. Hasta mañana a la 15:30 que se vea si paga Mediolanum. Sino sabéis leer bien los del Santander es vuestro problema. Lo que pone en la App se basa en meses anteriores. Pero este mes ha habido dos festivos ya, día 2 y 3. IMPOSIBLE que pague hoy Santander. Y mañana lo más seguro que tampoco.