Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 223

Re: PARO Agosto 2025

En la madrugada del lunes,a las 00.40,dicen,en un foro de 2024,en el que el día 10,era domingo.

Esperanza nunca se pierde pero todo, todo, todo, todísimo apunta a lunes en bbva. Estos si q no cambian nunca

Ya que da menos para las 00:40 jajaj

Está noche

Después de tres días por el foro??? Queda nada, bajamos a dar una vuelta al perro y cuando subamos está hecho jajajaja 

Gracias corazón 

Yo esque no estoy empadronada en su casa ni en el sepe pone su direccion. Pero mi hijo si esta empadronado en su casa 

Vale,muchas gracias

Vale yo esque en el sepe esta mi direccion de mi casa y mi hijo en su casa empadronado por eso lo decia que al pedirme datos de ellos ya no sabia si a el le llegaria alguna notificación o carta

Vamos Caixeros, que ya mismo cobramos

Hola cariño la carta te llega a tu domicilio,independientemente de donde viva el,pero si te piden  datos de el es por dos motivos,o porque sois pareja o casados o por demostrar que no convivis juntos. Si sois pareja os contará todos los ingresos incluidos los de el,si no convivis juntos la sentencia de divorcio.porque yo cobro una ayuda y nunca me han pedido datos de mi ex marido...la sentencia de divorcio si. Si te vale ki experiencia ...un abrazo amor 

No estamos casados, tenemos un hijo en comun y el es autonomo, es por violencia de genero mi ayuda el subsidio por mi ex pareja. Entonces me la seguirían dando??? Muchas gracias😘

Y yo no salgo como que estoy viviendo en su casa , solo que tenemos un hijo en comun 

A ver este foro ya parece SALVAME, madre mía!! A ver estoy viendo que hay personas hasta hablando de su vida personal, que si fue por violencia de género, que si cartas, que si mi ex , a ver...este foro es para saber sobre los ingresos del paro!!! Y ya tenemos bastante con lo que se creen videntes y aseguran unas fechas si o si porque los dicen ellos, otros que están averiguando fechas hasta de otros años, a ver !!! El paro toda la puta vida ha pagado del 10 al 15...eso yo creo lo tenemos claro todos,otra cosa es que algún banco adelante, pero que no es obligación del banco adelantar, todos pues en mi caso esperamos al día 10 y sin comernos la cabeza cuando y porque y que hora...y muchis menos estar mirando el foro cada rato, eso significa que ni vida tienen sólo por cobrar....y resulta que también se habla de la delincuencia de varias ciudades! A ver gente,que delincuencia hay en todo el mundo y todas las ciudades, que no 🫡 en vuestras ciudades ...y volviendo al paro, que nadie se muere por cobrar el 10 ni el 11...nadie. .yo es la primera vez que cobro el paro después de 20 años porque nunca me ha echo falta pedirlo, y si Dios quiere y ojalá el otro mes ya empezó a trabajar el día 10 de septiembre, pero que películas se montan aquí preguntando que cuando donde y porque y que hora! Eso solo lo saben los bancos, ni porque uno cobre en domingo va acertar ahora y porque el otro cobre los diez cobre ahora los 8 eso es cosa del banco...las trasferencia son automáticas, eso me imagino lo saben...están ingresadas ya...a unos les llega antes y otras después y no por eso es mejor y peor banco ...no sería mejor trabajar??? Pienso yo? Hablamos de uno y somos peores los españoles!! A los españoles tambien les gustan las paguitas esas que decís aquí en el foro? Y mucho ..mira ente a este foro de paso porque quería saber cuándo, y salió este foro..pero no le hago ni caso y los adivinos que dicen una cosa y otra ...el día y ya está ...todo es organizarse y ya...

Porque das lecciones de lo que se puede y no se puede decir. Tú ahora estás dando tu opinión y has escrito que parece una carta a los reyes. Todo el mundo puede hablar de lo que quiera igual que tú acabas de hazer