Acceder

Nombre y apellido según REVOLUT

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

En el intento de tener una tarjeta REVOLUT y desde mi odio más profundo a las APPS os cuento mi odisea:

Solicité (y me concedieron) una tarjeta REVOLUT después de escuchar los consejos de que es muy aconsejable para viajes al extranjero.

Ya sé que llevar las tarjetas de pago en el móvil es una maravilla para mucha gente peo yo no formo parte de ese grupo y quise (y pagué) una tarjeta física. Y aquí comienza la locura. 
Para acortar, según REVOLUT, a que no exceda de 20 caracteres mi nombre se convirtió en mi nombre y mi segundo apellido. Obviamente no considero esto correcto y me pongo en contacto con ellos. Todo ello desde el maravilloso mundo digital que nos vende que con una app y dos clics tenemos todo en nuestras manos.
Llevo ya dos "conversaciones" con seres "no humanos" que como poco son kafkianas. En la de ahora mismo llevo casi 1 hora pendiente del móvil...
Parece que lo entendían y que me iban a "transferir con el equipo de verificación" (porque yo tengo que demostrar que me llamo como me llamo). Sigo esperando... ahora desde las 19:38...
Esto es un desahogo
Parece que se han despertado, ya os contaré como acaba la cuestión ;-)

Re: Nombre y apellido según REVOLUT

Agotamiento absoluto: 2 horas para conseguir que pusieran el nombre correcto.
Si en algún momento me planteé abrir una cuenta se me han pasado totalmente las ganas!!