OPENBANK bloquea las tranferencias inmediatas sin ningún tipo de criterio técnico
Ayer por la noche hice una transferencia inmediata de 10.000€ de OpenBank a Bankinter, después recibo el siguiente email:
Lo absurdo es que el email lo recibo después de haberse realizado la transferencia. Posteriormente contrato dos depósitos, lo cual quiere decir que el sistema solo bloqueó la operativa para hacer transferencias pero no para contratar depósitos.
Esto no hay por donde cogerlo, realizar una transferencia inmediata a una cuenta que figura en la agenda, que anteriormente ya he realizado transferencias, cuenta española y mismo titular, no puede ser motivo para un bloqueo.
Hoy por la mañana intento hacer otra inmediata de 1000 euros y al final de la transferencia me sale la famosa pantalla
Llamas por teléfono y tienes que perder el tiempo en volver a recibir la llamada, después del desbloqueo intento volver a hacer la transferencia y el sistema me vuelve a bloquear nuevamente, otra vez a llamar y que te vuelvan a llamar, menuda perdida de tiempo.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.